SeHun

522 72 11
                                    


[]


Si, era un completo idiota por separase de su familia tras aquella discusión e internarse en el bosque. No debió hacerlo, lo sabe, pero estaba demasiado molesto con sus padres como para ponerse a pensar en su seguridad. Bien le habían dicho que aquel bosque era peligroso al anochecer y debía quedarse cerca de su cabaña, junto a su familia y la seguridad de ese terreno vacacional.

—SeHun, idiota, solo a ti se te ocurre. —se recrimino mirando a todos lados mientras alumbraba con la lámpara en su manos, al menos no había sido tan idiota como para sacarle de su bolsillo cuando su padre se la dio. —Ni una jodida idea de donde estoy. —y era cierto, todo a su alrededor se veía exactamente igual y que ya estuviera totalmente oscuro, lo emporaba.

Todo sucedió por culpa de su hermano menor, quien era demasiado mimado como para trabajar por sí mismo, ya que sus padres le pasaban todo y cuando este hecho a perder el dibujo que tanto le estaba costando, SeHun no dudo en gritarle e insultarlo, ganando regaños y una pelea con sus padres. Odiaba a su hermano por mimado y a sus padres por no ser imparciales con ambos.

Mordiéndose los labios y sintiendo sus ojos picar de frustración, se aguantó las ganas de seguir insultando su mala suerte. No era malo el ambiente, le gustaba para ponerse a dibujar y escuchar música.

—Es muy bueno, con la brisa fría y la luna en lo alto... igual que las historias donde sale un lobo como ese de allá y—se detuvo de golpe, mirando al imponente lobo gris oscuro que caminaba hacia el con lentitud. —Joder, joder. — se aferró con fuerza a su lámpara, retrocediendo con extrema precaución.

El lobo, de ojos amarillo fuerte y tamaño considerado, empezó a gruñirle mientras se acercaba. Era obvio que el lobo no iba a detenerse por más que se lo pidiera, tampoco iba a tener compasión suya si se echaba a llorar o si gritaba, para el animal solo sería comida.

Pensó en sus padres, tal vez aun molestos por su discusión o preocupados por su tardanza; su hermano, enfurruñado con él y culpándose seguramente cuando descubrieran lo que le había pasado. Sus padres tenían sus desventajas pero no les deseaba que cargaran con que se lo comió un lobo, los quería después de todo. Pensó en volver y pedirles ayuda pero todo estaba demasiado oscuro y aunque ya había intentado regresar sobre sus pasos, era evidente que estaba perdido y el lobo, cazador natural y con excelentes dotes nocturnas, le daría alcance antes de llegar.

También considero su propia constitución para defenderse del lobo pero era obvio que no iba a ganarle. Tomo aire, tragando duro antes de cruzar miradas con el lobo, mismo que se inclinó antes de que SeHun diera la vuelta y corriera como alma que lleva el demonio.

Fue obvio que solo se paniqueo mas y termino siendo alcanzado, el horrible dolor en su espalda fue el anuncio. El lobo se separó después de tirarlo, rodeándolo y gruñendo. SeHun jadeo del dolor, sintiendo su hombro separado de su cuerpo.

El animal, para su desconcierto, estaba sentado mientras lo miraba, demasiado tranquilo. Dejo que se levantara entre quejidos, quedándose en la misma posición, casi parecía que se tomara su tiempo disfrutando de su caza.

El miedo seguía ahí, sumado el dolor y la sangre que empapaba su ropa y el suelo bajo sus pies. Tras pasados unos buenos minutos, el lobo seguía igual y él estaba demasiado adolorido y asustado para moverse.

— ¿Por qué no me comes ya? — el lobo respondió con lo que está seguro, fue una especie de risa.

El lobo se pasó la lengua por los colmillos aun manchados con su carne y sangre, retomando su posición para atacarlo de nuevo. SeHun apretó su hombro por acto reflejo, tropezando antes de volver a correr. Que el animal lo pasara y le diera con el costado para tirarlo continuamente, le confirmo que en efecto estaba disfrutando cruelmente cazarlo casi como si fuera otro humano más; casi podía escucharlo reírse y burlarse de su miedo y dolor.

Eclipse *[SeXing]Where stories live. Discover now