Cumpliéndose cuatro meses desde que se conocieron, SeHun logro que Lay aceptara ir con él durante las vacaciones de Octubre-Noviembre que organizaría con sus amigos, mismo viaje que se llevaría a cabo en el bosque TWO MOONS, donde había conocido a su lobo. El rubio se emocionó muchísimo cuando sugirieron el bosque para pasarla y no dudo en alzar hasta la pierna derecha para opinar.
Lay se mostró algo reacio pero acepto con la condición de que SeHun no se separara de él. ChangKyun había torcido los labios cuando lo hablaron frente a ellos pero no se metió en la decisión de su hermano. Recordar cómo se puso de celoso cuando ChangKyun beso la mejilla de Lay y después el muy malvado hyung le soltó que eran hermanos, le sigue dando muchísima vergüenza.
—Vaya, tu novio es lindo. — hablo JongDae, uno de sus amigos.
— ¿Solo lindo? ¡Es adorable! — exclamo LuHan, tomando las mejillas del mencionado. —Dime como ese cara de palo te conquisto para conseguirme uno como tú o... ¡Ya se! ¡Te robare de él!
—Olvídalo, saldrá corriendo cuando intentes que haga cosplay contigo. — comenzó a reírse un alto pelinegro de orejas grandes.
— "Por favor, se el Kaneki de mi Tsukishima" — apoyo un castaño más bajo de rasgos delicados.
— ¡Con mi tuerto no se metan! — bramo el cobrizo, pellizcando a los que se reían.
—Bueno, basta. Lo van a asustar y dejara a nuestro SeHun. —hablo un chico de mejillas abultadas y cabello corto.
SeHun solo miraba el suelo, rojo de la vergüenza mientras el ojigris reía como si nada. Los amigos de SeHun eran extraños pero agradables.
Llegaron a la cabaña vacacional de SeHun, chuleándola como cada que iban, dispersándose como si fuera su propia casa y arrojando las maletas para salir a explorar. Lay termino llevándose muy bien con sus amigos, tanto que se unió al bullying que le hacían.
Cuando la noche cayo, LuHan sugirió hacer una fogata y contar historias de terror, siendo apoyado incluso por Lay. El primero fue JongDae, quien conto varias historias de exploraciones urbanas de sus conocidos; después fueron ChanYeol y BaekHyun, quienes eran un poco miedosos pero sabían varias leyendas urbanas de las calles de Busan; LuHan conto historias de fantasmas que invocabas por medio de un ritual y que te seguían para probar que tan valiente eres para aguantar su presencia; SeHun conto su experiencia en el bosque y Lay decidió cederle su turno al mayor de todos.
—Empezare yo, entonces. — MinSeok estaba al centro de todos, meneando su malvavisco. —Mis abuelos vivían en el pueblo cercano a este bosque, el que está a unos minutos de esta cabaña.
Ellos tenían prohibido salir cuando el sol se ocultaba, estaba estrictamente prohibido y era parte de las tres reglas sagradas que aún se siguen obedeciendo sin falta por la mayoría y digo mayoría porque aún hay locos que quieren hacerse los valientes o desafortunados viajeros que se pierden.
El pueblo compartía terrenos con poderosas criaturas sobrenaturales que se alimentaban de los desafortunados que entraban al bosque TWO MOONS sin ofrecerles tributo y la gente les tenía un profundo respeto y un miedo atroz. Nadie los desafiaba si no buscaban morir despedazados. Podían ofrecer protección a quien les ofreciera algo lo bastante bueno como comida, almas u obediencia absoluta. Se creía que esos seres eran lobos enormes que podían tomar forma humana para engañar a la gente y atraerla para fines desconocidos.
Mi abuelo dijo que tuvo un amigo que no creía nada de las historias que nos contaban, que se burlaba de los supuestos lobos y bestias que habitaban en el y que estaba harto de que no les dejaran salir de noche, que cuando anocheció en luna llena, cruzo el lago y blasfemo en contra de todo lo viviente. Él me dijo que jamás olvidara lo mucho que le pidió detenerse y lo horrible que fue escucharlo gritar antes de que desapareciera en el bosque hasta la otra luna llena. Cuando lo encontraron, no dejaba de gritar acerca de lobos oscuros y grises que le habían mordido y lastimado por haberlos ofendido. Los que aún seguían incrédulos, confirmaron que las mandíbulas en su cuerpo pertenecían a bestias de tamaño superior a las conocidas en nuestro lado y eso lo confirmo un médico imparcial a nuestras creencias.
YOU ARE READING
Eclipse *[SeXing]
FanfictionSi, era un completo idiota por separase de su familia tras aquella discusión e internarse en el bosque. Sobre todo cuando un temible lobo gris lo ataco, hiriéndolo hasta dejarlo sin fuerzas. Justo cuando creía que iba a morir, un lobo negro lo sal...