Hey Tamaki-senpai
La verdad no sé cómo reaccionar ahora, lo único que estoy haciendo es escribir una carta para usted con los pocos recursos que tengo, me he ausentado a clases porque vine a mi país natal México, vine a celebrar la independencia con mis amigos y familiares y...no sé cómo no se cuando, estábamos solo en un sexto piso y...¡todo se callo!, de estar riendo y jugando, pasamos a llorar, gritar y temblar, ahora mismo estoy bajo escombros con un poco de mi fuerza debido a que ya no tengo mucha... estoy manteniendo a mí y a mis familiares y amigos con vida, no lo soporto...yo...yo tengo la mitad de las piernas para abajo atrapado entre los escombros escucho las voces pasar y no puedo gritar, tengo la garganta seca...si a usted le llega esta carta es para decirle que...si me llega a pasar algo prefiero que usted sea el que lo sepa...total toda mi familia y amigos están conmigo aquí abajo, puede incluso que no sobreviva...y si es así al menos quiero decirle que las cartas que le mande...son porque estoy enamorada de usted...yo desearía poder compartir con usted mi vida, pero se a reducido a mis 15 años de edad, tal vez esto solo le llegue porque mi amiga a cambio de que les he salvado me concederá transportar una carta y yo lo elegí a usted...~~~~
—No hay más—murmuró el de orejas puntiagudas preocupado
—Tamaki...han citado a todos los grados en el auditorio— le dijo Nejire avanzando con Mirio
El azabache solo asintió y salió con ellos, al llegar se encontró a toda la clase 1A llorando, cuando su amigo iba a preguntar el porque el director empezó a hablar
—Queridos alumnos...el día de hoy estamos aquí reunidos no para dar una buena noticia, si no para decirles algo realmente devastador, su compañera de clases Tsubaki Mary, desgraciadamente ha muerto en el terremoto de México, murió como todo un héroe, dio su vida por sus compañeros y amigos dando todo de si— finalizó y las lágrimas del pelinegro no tardaron en salir
México...Tsubaki Mary... TM MT... terremoto...la admiradora secreta había muertoGracias a todos por leer mi historia, pero lamentablemente mi país está pasando por muchas cosas desde terremotos hasta fallas, derrumbes y demás, México...nosotros de apoyamos en todo pues los Mexicanos somos unidos, los que sean del sur de México o de otras partes donde no afectó el terremoto (Como mi Campeche) les pido por favor que apoyen a los que quedaron damnificados por el terremoto no solo del 19/09/17 si no también el anterior...
Se despide Ment_Cream
ESTÁS LEYENDO
Cartas...[Tamaki Amajiki]
Fanfiction*Hey Tamaki-Senpai~* Creada:17/09/17 Publicada:17/09/17 Historia 100% original No se aceptan copias ni adaptaciones Créditos a su respectivo autor Actualizaciones lentas