Una pequeña prueba

5 0 0
                                    


Mi nombre es Yang, o al menos así me hago llamar, soy una chica, para mi desgracia, pero llevo tanto tiempo actuando como chico que los demás se han olvidado de ese detalle. 

En mi preparatoria se me trata como varón, las chicas nuevas llegan a coquetearme con la idea de que soy alguna clase de emo antisocial, lo interesante es que no soy de estructura delicada, no tengo caderas anchas ni un pecho abundante; A los ojos de las demás chicas, soy un sujeto "x" ni gordo ni flaco, de cabello negro algo largo, con perforación en la ceja, la lengua, la oreja y expansión (que por cierto es falsa). Este estilo se les hace tan atractivo y no comprendo porqué. Mmm...ni siquiera en ropa sobresalgo, llevo collar de picos, una camisa (generalmente oscura), sudadera y siempre pantalones gruesos de color café con bolsas. ¡Nada especial! bueno, después de esta breve descripción mía. Vamos a la historia:

El día era tranquilo, estaba en mi clase de psicología, viendo lo del test de Machover, en este test, debemos dibujar para ver las anomalías de nuestra personalidad. El maestro se acerco a mi y me pidió mi dibujo.


-(...)*levanto la hoja y señalo la parte de los pies* Miren, por ejemplo, él dibujo sus pies grandes y bien plantados en el suelo, esto quiere decir que reafirma su virilidad y las manos en las bolsas representa una conducta masturbatoria, osea, seguridad en cuanto a sexualidad. Tome joven. *Yo estaba con la mirada baja, levemente ruborizado en mi mesa, el profesor coloco la hoja encima de la mesa y se retiro* 

Cabe aclarar que eran mis primeras clases del semestre, pocos sabían que era chica, así que no me preocupe tanto, aunque si se escucho una risa al final del salón.


Ese momento fue incomodo, al menos en mi cabeza. Al terminar la clase salí rápido para evitar al idiota que solía molestarme desde años anteriores pero... una chica me grito (?)

-¡Yang! ¡Espera por favor! 
*Me detuve y la espere al final del pasillo*

-Mande...  (La observe y era una chica muy enana... era como un minión, de cabello rubio corto, playera rosa que dejaba ver sus hombros y un pantalón entubado ¡Madre mia! Que mujer, caderas anchas, cintura pequeña, buen pecho... ¡Luna gracias!)
*Creo que me quede embobado bastante tiempo...*

-Oye... *chasquea para despertarme* ¡EY!
*Sacudo la cabeza*
-Perdón, me quede pensando algo... ¿Qué necesitas?... 
-Me llamo Fer es un placer *estira la mano para saludar* No conozco a nadie del grupo y me llamaste la atención... ¿Puedo estar contigo un rato?

-*estiro la mano y acepto su saludo* (¿Estar conmigo un rato?¿Por qué le llame la atención? Seguramente cree que soy chico... Es hermosa...¡¿Qué hago?!)

-¿Eso es un sí?
-Si... 

Fue un día raro... una pequeña belleza me había hablado,me pase toda la tarde con ella y cree que soy hombre, no pude dejar de pensar en ella de camino a casa y lo primero que hice fue llegar a "bañarme" pero ya en el baño...me senté en el piso e imagine su cuerpo... sus labios gruesos...su mirada profunda... me confundía, no sabia si sus ojos eran verdes o grises... pero...su cadera y su altura me volvían loco. Ella mide 25 cm menos que yo, me gustaría tocarla, ¡me muero por hacerlo!, besar su cuello, bajar lentamente hasta su pecho, morder y dejar marcas ¡para que nadie la toque mas que yo!. Para que ella baje mi cierre y ruegue por arrodillarse... lamiendo la punta de mi pene y metiendolo lentamente a su boca... 


¡Mierda! ¡¿Que estoy diciendo?! 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 22, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Enamoramiento rápido, fantasía cortaWhere stories live. Discover now