Okey seguro se preguntarán cómo llegue aquí, una chica de 22 años atrapada en los escombros de un edificio de oficinas, ¿saben? Por un momento sentí que mi vida estaba en el punto cumbre y todo me salía bien pero los problemas empezaron pronto y no me dejaron disfrutar, hoy les voy a contar mi historia ya que no se la puedo contar a nadie más, si alguna vez encuentran esto que estoy escribiendo háganme un favor y quémenlo por qué ya no quiero saber nada de lo qué pasó pero si estoy viva háganme un favor y mátenme por qué... ¿que más me queda por vivir?
Todo empezó un 1 de septiembre, mi sueño empezó, una chica graduada que encontró trabajo en lo que cabe pronto, es algo que sin duda suena bien.
Encontré el empleo de mis sueños pero más tarde me di cuenta que era de mis pesadillas, empecé muy entusiasmada ya que era la secretaria del dueño de la empresa y si me iba bien algún día iba a llegar a ser algo en mi vida, la alerta se activo en cuanto el 2 de septiembre pasó algo.
Mi jefe llego y me dio la bienvenida ya que el primer día no había estado por unos viajes de negocios, llego y se presentó conmigo, a primera instancia fue un poco raro por qué desde que entró se sintió una tensión extraña y solo se quedaba viéndome de arriba a abajo cosa que me incomodaba.
Mi jefe se despidió de mí con una frase que nunca se me olvidara "tengo unos cuantos trabajos para ti y si los cumples serás alguien en la vida", al principio fui un poco ingenua y pensé que hablaba de trabajo real, ese mismo día no hubo tanto trabajo y logre salir temprano a mi casa.
Llegue a casa y para mí sorpresa mi novio aún no había llegado, era una cosa rara ya que, ya llevaba tiempo pasando eso, bueno no importa, mínimo mi perro está aquí conmigo y el me hará compañía, me quede esperando a mi novio que no llego a la casa hasta a las 12 de la coche y me dormí.
Pasó el tiempo y llegamos al 4 de septiembre, un día que a lo mejor cambio el curso de las cosas, si ese día no hubiera salido de casa a lo mejor no hubiera pasado nada, llegue a la oficina y mi jefe estaba ahí, sentado en mi silla esperándome, otra vez sentí esa mirada acosadora y me dijo: que bonito vestido traes hoy Mónica, hoy ya vas a aprender que son los trabajos que quiero que hagas.
De pronto se acercó a mí y lentamente se acercó a mí, me dijo que lo estaba provocando y yo no lo lograba entender, como lo puedo provocar si no eh echo nada, y me dijo otra vez que lo estaba provocando y que eso no estaba bien y de pronto solo sentí su mano debajo de mi falda, -que te pareciera que te provocará yo a ti?- Me dijo mi jefe, y solo sentí su mano deslizándose.
Me empezó a dar besos y por un lado sentí bien pero sabía que no debía sentirme así, sabía que estaba siendo infiel a mi novio, sabía que eso no era correcto, pero no lo pude evitar ya que se sentía también, ese movimiento de manos que hizo dentro de mi ropa se sintió tan bien que por un momento pensé que era mi trabajo soñado.
Después de una hora de pura diversión con mi jefe seguí con mis actividades no sin antes recibir una felicitación de mi jefe, llegue nuevamente a mi casa y mi novio estaba ahí, era un poco sorpresa ya que nunca estaba tan temprano.
ESTÁS LEYENDO
Temblores internos
Short StoryUna historia basada en hechos no reales aunque a cualquiera le pudrieran pasar