Alerta sismica

34 1 1
                                    

Salude a mi novio y estaba un poco incómoda por qué hace no más de 4 horas yo estaba teniendo relaciones con mi jefe, al final supe disimular y logre que no se diera cuenta pero no duró mucho mi mentira.

Llegamos al 6 de septiembre y todo seguía bien, llegue a mi oficina y salude con alegría a mi jefe, está vez si hice trabajo de verdad y organice sus citas de toda la semana, me dio una libreta llena de apuntes de el y las citas que iba a tener, en ese momento me la arrebató y me cambio de libreta y me dijo que esa era privada y que fue un error, no le di mucha importancia a y seguí con lo mío.

La hora de la comida llego y salí con mi jefe a comer a su oficina esperando que pasara algo más, no pasó nada pero actuó súper lindo conmigo, hablo todo tipo de cosas de el, me dijo que terminó con su esposa y desde que ella se fue no había encontrado el amor, me dijo que su novia le fue infiel y por eso la dejo, me sentí un poco rara ya que en ese momento y también estaba siendo infiel pero seguí.

Llegue a mi casa y mi novio no había llegado a casa, como era costumbre, me decidí ir a dormir, en la noche llego y me despertó con un tierno beso y diciendo que me amaba, me hizo sentir mal por lo que había estado haciendo con mi jefe, solo fue una vez pero no estaba bien que estuviera saliendo con el.

El día 7 llegue a la oficina para toparme con la sorpresa que mi jefe no estaba, le pregunte a mi compañera donde andaba y ella me dijo que estaba en una reunión, eso se me hizo un poco raro ya que yo había ordenado las citas y ese día no tenía ninguna, al final llego un poco tarde y agitado, tiempo después llego y me llamó a su oficina, llegue y me dijo que tenía otro trabajo para mí.

Lo que espere durante unos días, pasó otra vez, me arrepiento de mucho y me alegro de poco, me arrepiento de haber sido tan fácil y vivir una ilusión por unos día y también me arrepiento por.... bueno ahorita lo sabrán.

Mi jefe durante que teníamos relaciones me di cuenta que estaba viendo a un punto fijo y sonreía de vez en cuando, después de terminar me dijo que otra vez se ibas ir pero esta vez por qué lo invitaron a el bar, me quede vistiéndome y mire hacia dónde mi jefe miraba y me di cuenta que se podía ver algo al fondo, entre dos libros podía ver mi imagen reflejada, me acerqué y ya no me vi de nuevo, por un momento pensé que solo era el cansancio.

Llegue a mi casa y mi novio aún no había llegado, otra vez sola con mi perro, y pasó "alerta sísmica alerta sísmica" las alarmas sonaron y me salí con mi perro a la calle, cuando llegue abajo me topé con mi novio que apenas iba llegando del trabajo, en ese momento empezó a temblar, sentimos el temblor más fuerte de México pero por suerte no pasó nada en la ciudad, entramos a la casa a ver las noticias y vivimos miles de casas caídas en Oaxaca y chiapas, no podía creer lo que veía, todo el mundo de todas esas personas se había caído, fue algo que no podía imaginar cómo se sentía pero pronto lo sabría....

Temblores internos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora