Llego el 18 de septiembre y nuevamente llegue con mi jefe a la oficina, los días que habían pasado antes de este fueron maravillosos, me llevó a comer a restaurantes súper caros, me compro ropa y tuvimos muchos momentos de pasión, me comencé a plantear que a lo mejor era un poco materialista ya que cada regalo que me daba me hacía sentir mejor pero no importa ya que yo le pagaba con sexo y ese método de pago me satisface mucho.
El 18 fue un día catastrófico, las alarmas se encendieron nuevamente pero esta vez nadie las escucho más que yo.
Mi jefe llego y parecía que estaba enojado, llegue con el y le pregunté si le pasaba algo y el solo me respondió que quería estar solo, pasó una hora y decidí ir otra vez con el para ver qué le pasaba, llegue y le pregunté en un tono muy provocador si lo podía animar y me respondió que esa vez no, y lo deje solo un tiempo, me mando a llamar y fui con el, me senté y me dijo enojado -le dijiste a alguien?- yo un poco confundida le dije que no, el siguió diciendo que le había dicho a alguien, le dije que no por qué no habla dicho nada, me empezó a gritar y me llamó puta, no podía creer que estaba enojado y diciéndome así, me lastimaba cada palabra que decía, al final me dijo enojado que por eso era su amante, en ese momento dentro de mi sonó la alarma, no podía creer el me mintió y realmente si tenía esposa y solo me uso para satisfacerlo.
En ese momento también me aventó su libreta privada y me dijo que al menos yo era la que lo satisfacía más, revise la libreta y ahí tenía una lista impresionante lleno de números y nombres de chicas, no podía creer que ese sueño se había derrumbado en tan solo un segundo, aquel anhelo mío ya no existía, no sabía cómo sentirme al respecto, me sentí súper mal y triste pero eso no me importó e intente seguir adelante, ese golpe me dolió pero no lo suficiente para tirarme.
Llegue a mi casa y mi novio aún no llegaba y otra vez estuve en compañía con mi perro, empecé a llorar para sacar los males de mi, en ese momento mi perro escucho algo proveniente de la puerta y fue a revisar, se escucho un fuerte golpe y me asomé a ver, era mi jefe con otros 2 hombres, se metió a mi casa y me agarro, me resistí pero el era mucho más fuerte, me empezó a violar mientras que los otros 2 hombres destruían mi casa, mi jefe ya estaba a la mitad de todo y los otros 2 hombres estaban en la cocina, llego mi perro y mordió a mi jefe, mi jefe saco su pene de mi y le dio una patada a mi perro, este se levanto y lo mordió ahí abajo, el grito y los 2 hombres fueron a ayudarlo, en cuanto llegaron los 2 hombres a la sala también llego mi novio que me protegió, los hombres eran un poco torpes y no lograron ganarle a mi novio, mientras tanto mi jefe seguía peleando con mi perro, en ese mismo momento agarró su celular y se conecto a la tele.
Puso el video de las veces que tuvimos relaciones y también la conversación que tuvimos de dejar a mi novio, mi jefe logró darle otra patada a mi perro y esta vez le hizo mucho daño, mi novio se quedo viendo el video y se fue sin decir nada, mi jefe con una sonrisa solo se fue diciendo "eso le pasa a las putas como tú".
Rápidamente fui a ver a mi perro pero era demasiado tarde, el único que si me quería estaba en mis brazos apuntó de morir al igual que mi alma, todo estaba empeorando aún más, mi perro estaba tirado en la sala ya muerto y toda la casa estaba destruida,
Al día siguiente regrese a la oficina ya que era mi obligación ir a trabajar pero solo fui para llegar a todo esto que les platico
ESTÁS LEYENDO
Temblores internos
Historia CortaUna historia basada en hechos no reales aunque a cualquiera le pudrieran pasar