-¿Estás seguro de esto?- Le pregunté a Daniel con miedo tenía una sensación que me decía que no lo hiciera.
-Tranquila princesa estoy muy seguro, no te pasará nada- me contesto daniel muy seguro.
-Y... ¿Los cascos?-
-¿Cascos?... pfff... eso es absurdo nena asi es mejor-
Estaba insegura muy insegura de esto tenía miedo al parecer Daniel lo noto y se acerco a mi y me dio un beso en la frente y me miro sólo como el lo sabe hacer sentí una calidez bajo su mirada... sentí... confianza.
-Vamos- me dijo extendiendome su mano mientras se subía a su moto, tomé su mano y me subí detrás de el, encendió la moto y la puso en marcha íbamos muy rápido wow... esto era genial me sentía libre... era fabuloso; estaba disfrutando de esa sensación cuando escuche un claxon a mi lado derecho de ahí todo se volvió en cámara lenta... un carro a toda velocidad... daniel perdiendo el control de la moto... los dos impactandonos contra un trailer... una gran explosión.... y de ahí todo se volvió negro.
*Narra Sandy*
Estaba muy preocupada por mi amiga oh dios maldito Daniel maldito MALDITO...!! Ahhh...!! no podía contener mi furia por ese maldito -_-" pero... creeo que falleció... ¿Cómo se lo explicaría a mi pequeña? Sus padres no estaban sabe dios a donde habían ido no se hacían muy responsables de ella... estaba yo, samantha y mari éramos 4 mejores amigas y una de nosotras estaba en un estado muy grave.
-Familiares de Lizett Santillan-dijo el doctor saliendo de... la verdad no vi de donde salió lo único que hice yo y mis 2 amigas nos levantamos
-Aquí- dije yo -¿Como esta Lizett?- pregunté otra vez yo
-Ah chicas... lamento decirles esto... la señorita Lizett se pegó muy fuerte en la cabeza lo que ocasionó un... un derrame cerebral...- no no No..!! No podía estar pasando esto NO a mi mejor amiga de las 3 Noooo...!! en ese momento rompí a llorar
-Y... lamento decirles que eso no es lo peor señoritas... a Lizett le quedan sólo 20 días de vida... mi más sincero pésame pueden entrar a verla hasta luego- dijo, sin más me tiré en el suelo a llorar y grite como loca.
-hey Sandy todo... todo estara bien- trato de consolarme mari
-no...no puedo con esto yo... Ahhh me voy- dijo samantha y se fue de ahí es una... porque se fue Ahhh que estaba pasando?
Entramos mari y yo a la habitación y ahí estaba ella durmiendo se veía tan hermosa como siempre... ¿Porque Lizett? ¿Porque?