[PARTE EDITADA]
Rick Sanchez:Rick Sanchez del Planeta Tierra del Universo C-137, es el padre de Beth Sánchez y abuelo de Summer y Morty Smith. Estuvo varios años separado de su familia. Suele viajar en busca de aventuras a través del espacio y otros planetas y dimensiones con su nieto Morty.
Morty Smith:
Tiene constantes aventuras con su abuelo Rick Sánchez para ayudarlo siendo la mayoría de las ocasiones en contra de su voluntad y saliendo lastimado en casi todas ellas.
______(tn) _________(apellido)
Acompaña a Rick y a Morty a sus alocadas aventuras, casualmente ella era su vecina, ya que recién se había mudado por causa de su trabajo.
(...)
________________________________
《El comienzo》
Todo se veía tan calmado en la casa de los smith y en el vecindario, se respiraba la paz, o eso era antes de que una cierta nave se estacionara bruscamente en el garaje destruyendo parte del laboratorio del alocado Rick Sánchez.
-¡y-ya basta!-dijo Rick.
-¡Rick tu y-ya basta!-Se queja el chico de cabellera cafe.
-¡Ya cállense!-Grito una mujer llamando la atención de los dos.
-¡No tu cállate! *Burp*-Hablo Rick .
-¡Grrr! ¡no tu!-Mata con la mirada al contrario.
-¡Ya b-basta!-Dice Morty-¡Se están co-comportando como niños! ¡En toda la aventura sólo han estado peleando!
Al momento la parte superior de aquella nave se habre para dejar ver bajar a Rick de ahí, notablemente molesto, ______ y Morty copian su acto con la mismas facciones de enojo y casi odio.
-Mañana volveremos a ir a traer ese cristal de nuevo*burp*pero ahora tu-apunta a ____-seras la carnada....¡así aprenderás a no meter la pata en*burp* ¡todo!
-¡No fue mi culpa! tenia que ir por Morty...acaso, ¡¿querías que cayera por ese precipicio?!--
Alegaba la chica mientras sostenía a Morty en un abrazo tratando de defender su postura.-¡__-____ tiene razón Rick! acaso querías que...-
--- ¡Al diablo Morty!*burp*mañana iremos si o si. Una perra no me dentendra para conseguir el Isótopo 3_22-Contesto Rick ya más enfadado que nunca.
-¡Bien!-La chica soltó a Morty y suspira-¡Eres un maldito Rick! ¿Cómo le puedes hablar a tu propio nieto?
-¿Sabes que son dimensiones?-Pregunto el mayor mientras caminaba en circulo-No lo creo-Mira a la peli____- ¿Tienes la idea de cuantos nietos tengo en todas las dimensiones por separado? ¡Infinitos! Así que no me vengas a joder con el "Tu propio nieto"-Agrego Rick. La chica inmediatamente puso mala cara.
-Disculpa a Rick, n-no creas lo que el te dice...tu no eres una de esas mujere-Dice Morty evitando no ofender a la mujer.
-No te preocupes Morty, se que Rick es un maldito de primera, además, ya me he acostumbrado...pero de todos modos gracias eres muy dulce-La chica le sonríe y revuelve el cabello-Jessica se pierde de lo mejor, cualquier chica quisiera estar contigo y eso te lo aseguro
-¿E-Enserio lo crees?-Se notaba el gran entusiasmo del chico y con ello sus ojos de ilusión mientras un rojo se apoderaban de sus mejillas.
-No le digas cosas que no sucederán, lo haras mas estupido que antes-Comenta Rick yendo a donde están-Ademas sólo lo dice para lograr ver tus tetas caidas
-Ahora tu-Ve a Morty- ignora lo que este estupido-apunta a Rick- Diga, ¿ok?
-Se nota que eres una genio con esos insultos-Dice el peliazul con sarcasmo- ¡Ja! Y a ti te hacían llamar la mejor ajente-Ve a _____- el amor es una perdida de tiempo y ademas de q-que rruina*burp*mentes talentosas como la mia-Pone un dedo en su cabeza para dar a entender.
-Y tu pareces un niño de 13 años opinando sobre la vida-Ve a Morty-Sin ofender -Dice con pena. Dirige su mirada nuevamente a Rick y cambia su expresión automáticamente.
-Si te has dado cuenta, t-tengo mas experiencia*burp*de la que te puedes imaginar-Ve a la chica.
-¡n-no tienen so-solución los dos!-Morty cansados de estos dos decide entrar a su casa.
Rick al ver el acto del joven hace una mueca y saca su cantimplora, este mira a la chica que se encontraba con una mirada algo culpable.
-Yo me largo-Ve a Rick-Bien Sanchez, tendrás tu Isótopo para que dejes de joderme
Y así la chica se retiro a dirección a su casa que no quedaba muy lejos, en realidad vivía al frente de los Smith.
-Como sea-Entra al garaje.
(Al día siguiente)
La luz del día llego y una peli____ abría los ojos por causa del despertador . Esta se removió un poco de su cama mientras gruñía, al final acerco una mano para apagar el aparato y levantarse.
Con pereza camino hasta el baño hasta quedar al frente del laba manos, abrió el grifo y con las palmas de sus manos tomo agua y remojo su rostro. Cerro el grifo y con una toalla que se encontraba a lado de ella, esta limpia el agua para después mirarse en el espejo. Suspiro.
Hoy seria un día mas de su rutina diaria, eso la cansaba, aunque con las aventuras que asistía con Rick y Morty había cambiado radicalmente....Salio del baño, se dirigió a su closet para luego tomar su uniforme del trabajo.
(...)
Tomo un desayuno rápido y salio de su casa cerrando esta con llave, pues hoy iría a trabajar. Su trabajo no era muy relevante, trabajaba en un cuartel de policia de aquella ciudad. Por suerte la paga era mucha, cosa que le daba beneficios a su cuenta bancaria.
Despues de una hora aquella mujer peli____ había llegado al cuertel y tomo de inmediato su puesto, claro, sin antes saludar a sus compañeros de trabajo.
(En otra parte con Rick y Morty)
Mientras tanto, Rick se encontraba recién levantándose de su comoda cama, lamentablemente para el empezaba el día y ya tenía una horrible jaqueca. Fue en cuestion de minutos para que este ya estara yendo al comedor de aquella casa. Cuando logro llegar a la mesa encontrando lo normal de cada día, todos en el comedor ocupados con lo suyo. Este solo tomo su lugar en la mesa sin saludar, pero al contrario de el su hija si le dio los buenos días mientras llegaba al comedor con un plato y un vaso de jugo de naranja. Beth puso el plato adelante de su padre, ya que hoy le había preparado algo especial, "huevos con tocino".
-Abuelo Rick, ¿hoy puedo ir con ustedes a una aventura?-Hablo Sommer.
-No, al menos para ti no-Dijo probando un bocado de su desayuno.
-¿Por que no?-Manifesto.
-Es peligroso Sommer-Dijo Morty.
-No quiero otro dolor en el trasero, tengo suficiente con _____ y Morty-Apunto a Sommer con su tenedor-Ademas _____ me debe un isótopo, no la llevo por gusto...-tomo de su jugo de naranja recién hecho.
-Mamá-Llama Sommer con esperanzas de que su madre le ayudará.
-Vamos papá, sera divertido que Sommer valla, ademas dijiste que ____ iría ¿no? y ella es muy responsable, te ayudaría a cuidar a los chicos-Propuso Beth.
Rick volteo a ver a su hija, con el ceño fruncido mientras la examinaba. Sabia muy bien que no podía contradecirla ya que era un peligro para el si lo hacia.
-Bien Beth-Dijo al fin mientras ponia los ojos en blanco y siguió comiendo.
-Gracias mamá, eras la mejor- Sonrió victoriosa la chica.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¿Trabajar en equipo? Nah(Rick Sánchez y tu)
Fanfiction-Los personajes que serán mencionados no me pertenecen al igual que las imágenes o todo el contenido que se utilice en el transcurso de la historia. ( Capítulos cortos )