×Una aventura de opuestos×
El tiempo parecía que se había detenido justo en ese momento, no sabía que decir o hacer, me encontraba en shock y no sólo por el hecho de estar apuntó de caer en una muerte segura, si no por lo que mis ojos presenciaban. Un Rick estaba atrás del Rick "original", aquel mínimamente tenía diferencias. Pero algo que destacaba era su camisa negra y una cicatriz en su labio. La expresión que llevaba consigo no me inspiraba para nada confianza.
-¡Rick!-Exclame alterada, mire al Rick original y pude notar que estaba luchando de no caer mientras me sostenía.
-¿Sabes cuanto pierdo si te suelto?-Escuche como preguntaba con cierta dificultad, yo solo me límite a verlo horrorizada-Hay altas posibilidades que Morty me odie, regularmente eso no me importaría. . .-Gruño-¡pero eso haría mierda las aventura futuras!
-¡Rick! maldición-Me queje-¡Hay alguien detrás de ti!-Avise alterada-¡Voltea imbécil!
Antes de que Rick actuará, el Rick contrario le dio una patada haciendo que ambos cayéramos. Estaba temblando de miedo, no quería morir y dudo que Rick no quisiera lo mismo. Grite y por instinto cerré los ojos con fuerza. No quería saber más de lo que pasaría después, ni mucho menos tener que imaginar lo doloroso que sería impactar contra lo que sea que hubiera ahí abajo. Abrí mis ojos de golpe, sentí un brazo que rodeaba mi cintura y me atraía a un cuerpo, voltee con dificultad y pude notar a Rick. Este giro su cuerpo junto al mío dejando el "abismo" enfrente de nosotros. Estiró su brazo y apuntó su pistola para poder crear un portal instantáneo 1 metro más abajo de nosotros. Pasamos por el y sin esperar chocamos contra el un suelo. Ambos nos quejamos, pero mucho más Rick, yo por suerte había caído encima suyo. Mire a mi alrededor una vez que recupere mis sentidos. Nos encontrábamos en un lugar desierto, literalmente. Arena por todos lados y un sol que quemaba al poco contacto.
-¡Maldición! Ese hijo de puta-Rick fue el primero que se expresó.
Me levanté y ayude a Rick a incorporarse mientras que este comenzaba a maldecir. Suspiré con cansancio y voltee a verlo.
-Sea quien sea ese estúpido, espero y se llene de mierda en su propia tumba-Dijo enfadado, sacudí mi ropa quitando la arena.
-Veo que tienes bonita relación con tus propios tus-Dije con sarcasmo recibiendo un bufido por parte de Sánchez-Aunque no me extraña, siendo un presumido y teniendo una mentalidad de que todo el mundo gira alrededor de ti. . .dudo que alguien no te odie-confese.
-Salvas su tracero y así agradece. Tómalo como quieras muñeca, pero mi intelecto es lo suficiente como para ignorar lo que no me importa-Arque una ceja-Las opiniones se utilizan con el propósito de general una idea, idea que se desperdicia en comentarios como los tuyos. Manipulación y decadencia, es lo único que veo en ti. ¿Tener envidia de alguien que tiene mejor culo y pechos que tu?-Si hubiera podido seguramente tendría a Rick comiendo arena, pero más que nadie sabía que ese maldito tenía razón. Estaba celosa de que una novata avanzará más rápido que yo a su edad. No quería admitirlo, y de hecho, no lo hice en su momento-Llámame lamentable, pero comparando entre tu y yo, ¿quien es más?
No conteste, simplemente hice una mueca y mire a mis alrededores. Es mejor poner en práctica mi paciencia, no creo que salgamos de esta muy pronto, seguramente está va ser una aventura llena de estrés. Nunca me paso por la mente vivir una experiencia con este sujeto y mucho menos los dos solos.
-Bien, abre un portal y hagamos lo que tengamos que hacer. Traeré tu Isótopo con la condición de que me dejes en paz-Dije indiferente cruzando los brazos.
-No estaría mas de acuerdo-Voltee y lo mire al notar algo raro en el, había cortado su rabieta de repente-Dejando nuestras inconformidades a un lado, habrá un problema mas grande-Levanto su pistola de portales y me sorprendí.
ESTÁS LEYENDO
¿Trabajar en equipo? Nah(Rick Sánchez y tu)
Fanfiction-Los personajes que serán mencionados no me pertenecen al igual que las imágenes o todo el contenido que se utilice en el transcurso de la historia. ( Capítulos cortos )