☆Maravilloso día y celos "inexistentes"☆
[Parte 1]-¡Aaahhh!-Grita ______ instantáneamente.
-¡Ahhhh!-Grita la persona que se encontraba en el suelo.
-¡¿Que diablos haces tu aquí?!-Cuestiono ______ mientras tomaba lo primero que se encontraba a su vista, en este caso, tomo un jabón de barra.
-¡Y-Yo! Llegue aquí por accidente-Se defendió aquella persona mientras se levantaba con grandes nervios.
-Si vienes para reclamarme por el Isótopo estas perdiendo tiempo, no iré de nuevo-Dijo la mujer cruzando sus brazos.
-No se de que hablas-Hablo el hombre confundido.
-¿Cómo es que no sabes?-Pregunto ______ mientras examinaba con mas detalle al contrario-un segundo, tu eres el sujeto del callejón. ¿Por qué te pareces mucho a idiota de Rick? ¿Acaso son hermanos gemelos?-Cuestiono nuevamente.
-¡Oh no! No soy Rick o al menos no de esta dimensión-Explico el extraño-mi nombre es Rick de la dimension J19_Zeta_7-agregó con una sonrisa tímida.
-¿Dimensiones?-Comprendio después de unos minutos-ya veo...creo que me convenciste, el Rick de esta dimensión nunca...-Observar al contrario-eh...bueno, tu y el son totalmente diferentes-dice mientras deja la barra de jabón a lado del grifo.
-Si, bueno...disculpa si te molesto de esta forma. Yo...-Este fue interrumpido.
-¡Ah! Hablamos después, ¿que te parece? Esperame afuera ¡tengo que ir!-Decia mientras se movía un poco, casi como si estuviera bailando.
-¡Si! Lo siento-Dijo aquel hombre mientras salía de ahí con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
Una vez que el RickJ19 salió ______ inmediatamente cerró la puerta con seguro y se dispuso a hacer sus necesidades. Era una suerte que su vejiga era fuerte. Después de que pasarán aproximadamente unos 6 minutos _______ ya se encontraba afuera del baño con un rostro demostrando algo de incomodidad.
-Bien RickJ19, mi nombre es ______ y ahora que nos presentamos, quiero que me digas como llegaste a mi baño y con que fin estas ahí-Ordeno la femina con firmeza.
-Puedes llamarme simplemente Rick-Insistio amablemente-sobre lo que pasó...fue un error de cálculos. Yo planeaba ir a la dimension Rk-8 por algo de helado y tal vez el código del portal debió de cambiar después de que un montón de Ricks pelearon-Explico algo nervioso-y así es como llegue a tu baño
-Espero y sea verdad-Dijo suspirando ______.
(...)
-¡Wow! ¡Son bastante deliciosos!-Exclamo ______ bastante convencida al probar los deliciosos brownies de RickJ19.
-Si, es una de las cosas que puedo hacer bien-comentaba con una sonrisa.
-¿Una de las cosas que puedes hacer bien?-pregunto mientras trataba aquel brownie-¿a qué te refieres con eso? Normalmente todos los Ricks siempre son bastantes hábiles, ¿no?
-Tienes razón, pero yo soy todo lo contrario-al decir aquello bajo su mirada mientras está se transformaba a una triste-yo soy menos inteligente que los demás Ricks-mira a _______- soy el Rick menos Rick-agrego con decepción.
Al ver y escuchar aquello, _____ lo miro con algo de pena y con ternura a la vez. Por alguna razón le recordaba al pequeño Morty. Ya por su dulzura y sus facciones casi inocentes. _______ sin dudarlo se dirigió a donde estaba el contrario y colocó una de sus manos en el hombro de este, mientras le daba una pequeña sonrisa para obtener al menos un poco de su confianza. Rick al presenciar su acto no dudo en regresar aquella sonrisa, le parecía bastante reconfortante tener al menos el apoyo ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
¿Trabajar en equipo? Nah(Rick Sánchez y tu)
Fanfiction-Los personajes que serán mencionados no me pertenecen al igual que las imágenes o todo el contenido que se utilice en el transcurso de la historia. ( Capítulos cortos )