Narra Marinette...
Llegué a mi casa, muy cansada, muy triste, muy distinta...
-Marinette...- dijo Tikki
-si Tikki, que paso??-
- quiero que sepas que te quiero un montón, sos la mejor portadora que he tenido, se que sos muy fuerte y que todo lo que está pasando lo estas llevando muy bien... estoy muy orgullosa de vs, porque sos valiente, buscas la salida a todo y siempre amable y muy tierna- empecé a derramar muchas lágrimas.
-gracias Tikki,- dije secandome las lágrimas.
- Marinette me quedo sin energía- dijo de pronto .
- lo lamento, hay te traigo las galletas.- corrí hasta la cocina y traje una galletas con un vaso de leche.
-gracias Marinette-
-de nada... Me voy a bañar-
- esta bien- dijo mientras se llevaba una galleta a su boca.
Busque mis cosas y entra a bañarme.
Narra Adrien...
Estaba muy triste,esto es algo que no me esperaba, para colmo empezó a llover, la situación no podia ser mejor, nótese el sarcasmo, estaba muy distraído y estaba saltando de un tejado a otro, demaciado rapido para decir a verdad y gracias a eso, con un poco de ayuda de la lluvia, resbale de este y caí sobre un balcón...
-hay¡!¡!¡- grité..
Narra Marinette...
Ya me había terminado de cambiar, y estaba por acostarme cuando....
-hay¡!¡! - escucho desde mi balcón.
Subí y abrí la puerta y allí estaba Chat Noir, tirado en el piso, quejandose mientras hagarraba su tobillo
-Chat¡!¡! Estas bien??- dije mientras lo ayudaba a levantar.
- sii princesas estoy bien- cuando se levantó quiso apoyar su pie y hizo un quejido de dolor, flaqueo un poco,y volvio a su posición inicial en el suelo
-no estas bien... ven, te ayudare a levantarte y entraremos a mi habitación, te cuidare hasta que te sientas mejor... -
-pero no hace fal... - intento decir que no, pero lo interrumpi rapidamente, quedando asi inconclusa su frase.
- y no aceptaré un no como respuesta- dije.
Ayude a Chat a poder entrar a mi habitacion, cuidadosamente empezamos a bajar las escaleras quedo en el interior de la misma, al estar dentro le Di una toalla para que se secase, ya que estaba completamente empapado y luego se acostó en mi cama.
Rapidamente fui a buscar el botiquín,y le vende el tobillo a Chat Noir, de vez en cuando dejaba salir algunos gemidos a causa del dolor.
- gracias prrrincesa.... creo que ya es hora de irme- intento levantarse algo adolorido..
-claro que no gatito, está noche te quedarás aquí- luego se está frase me sonroje, sin razón alguna, me sonroje...
-pero princess... No quiero ser una molestia- dijo él.
-claro que no lo eres, de lo contrario, me encanta que estés aquí- vi como sus ojos se volvieron brillosos cual estrellas, y si cara se ilumino, como si le hubiera dado la mejor noticia de su vida.
- y si tus padres vienen a verte en la mañana??- buen punto gatito, perode acá no te vas.
- mis padres no están, se fueron a trabajar como chefs en una fiesta... Así que está noche no estarán...-
- tu ganas mi princesa- dijo algo sonrojado y asi empezo una de las mejores noches que he pasado ( no lo malpiensen, perrrrrrvertidos ) miramos varias peliculas, las mayoria de amor, y si Chat termino siendo una magdalena empapada, lloraba y lloraba no para mas, encambio yo, ni una lagrima derrame, mentira, llore a la par de Chat, osea era muy triste, él no tenia que morir, pero bueno, son crueles. Luego de eso empezaron las típicas anecdotas, llenando asi la habitacion de risas de parte de ambos, prácticamente vaciamos mi heladera, no quedo absolutamente nada, pero bueno, teniamos hambre; entremedio de toda esta noche hubo una pelea de almohadas, esta si que es una noche para recordar.
Luego de eso prepare una cama en el piso y me acoste.
-princesa ven a dormir a tu cama, yo puedo dormir en el suelo..- dijo él.
-claro que no tu eres mi huésped... aparte quiero que te mejores para mañana-
- eres tan insistente princess- me miro con una cara picara, lo que me puso algo nerviosa.
- Okey a dormir - y apague la luz, asi dando por finalizada nuestra noche en conpañia.
***
Owwws, yo tambien quiero tener un Chat Noir que me haga compañia, pero bueno, sigo sholita por la vida 😣😣😣
Dejando de lado mi triste y miserable vida amorosa😐, les decia que.....
¿ habrá mas marichat?😍😍😍
Bueno eso espero, aunque yo soy la escritora y ya lo se asi que, espero por ustedes, sigan leyendo que este Fan-Fic recien empieza...
💘 Juliette💘
ESTÁS LEYENDO
Por Un Mismo Destino (Editando)
FanfictionSabemos que el destino es muy caprichoso.. Siempre consigue lo que quiere. Esta es la histora de dos jovenes, con un MISMO DESTINO... Pero habeces ciertas entidades pueden corromper un lindo final, y un bello cuento de hadas... ++++++++++++++...