capitulo 26

111 19 3
                                    


narra Adrien...

-adrien... Despierta- lentamente fui abriendo mis ojos y vi la preciensia de un medico..

-si,.. perdón es que me quedé dormido, estoy muy cansado -

-no hay problema-

-pasó algo con Marinette??, alguna novedad???-

-ella estará bien, ahora sólo tiene que descansar-

-espero que le den el alta pronto-

-si mejora, se podrá ir en tres días-

-bueno, gracias doctor, gracias por todo -

-es mi trabajo querido -

-ya los se, pero gracias por lo que hace por ella, es muy honorable su actitud-

- la amas mucho verdad??-

-que ??-

-es notable que la amas. Viniste cada día desde que ella está aquí, estuviste horas mirándola esperando que despierte, se notaba que estabas cansado, pero de.todas formas cada día que ella dormía tu estuviste aqui la verdad que eres muy buena persona jovencito y seguro que ella te ama tanto como usted...- me sentía tan feliz de que alguien viera que yo la amo de una forma pura y sana.

-gracias -

-para lo que necesites yo estoy aquí -

-doctor ¡¡- dijo una secretaria- un paciente lo está esperando -

-ahora voy - respondió - suerte Adrien, te prometo que ella estará bien...

- gracias-

- adiós-

-adiós- respondí a su saludo.

Me fui a ver a Marinette y ella estaba dormida...

- princesa.... usted durmió tanto tiempo y todavía tiene sueño??-dije mientras me sentaba a su lado.

- no estoy dormida - dijo ella con una pícara sonrisa.

-te sientes mejor ?-

- si la verdad que si-

-hable con el doctor y dijo que si te recuperas, en 3 días te darán el alta - vi como ella se puso triste por el comentario- por que esa cara?? ... acaso no es una buena noticia??-

- Claro que los es ¡¡¡ Pero....-

-pero??-

- si me dan el alta ya no volveré a verte-

-por que dices eso??-

-por que después de lo que pasó con Nathaniel me cambiaran de escuela y no te veré más-

-yo te iré a visitar todos los días-

-pero nunca tienes tiempo Adrien-

-para ti siempre tendré tiempo bella princesa- vi como ella se sonrojo.... Es tan tierna.

De pronto el silencio lleno el cuarto... pero no era una silencio incómodo, era un silencio confortable, por que ambos con sólo mirarnos nos decíamos todo... de pronto yo fui acercándome a ella... El espacio entre los dos se iba acortando nuestras respiraciones ya eran una sola.... nuestros corazones palpitante mil veces por segundo... cada vez más y más cerca del otro... ninguno de los dos sabíamos que era lo que hacíamos, pero nos sentíamos a gusto con esa sensación.... nuestros labios  se estaban rozando, con dulzura, con amor, con cariño... con el paso de los segundo, esos pequeños roces, se convirtió en una cálido y tierno beso.... un beso con pasión, pero tierno ala vez, un beso que demostraba el amor y el anhelo que teníamos el uno por el otro, ese deseo que teníamos de probar esa cosa que se la es llamada beso, pero no cualquier beso sino uno con amor con calidez... un beso de amor verdadero...

Por Un Mismo Destino (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora