El comienzo de clases.. A conocer personas, la escuela, maestros... el etc.Bueno...Aquí vamos...
(Yo)Lis: esta preparatoria esta grande-pensé.
X:hola!! Vaya.. muchas personas no??
Lis: si.. hola.. eres de nuevo ingreso?-dije un poco desconcertada y alegre.
X: si, oye tu le entiendes a la tira de materias?, de que grupo eres?-dijo alegre y dulcemente
Lis: no...pero si no le preguntamos a un guardia...y soy..al parecer del grupo 104-dije sonriendole.
X: que mal ...yo no estoy en ese grupo...bueno ya me tengo que ir se me hace tarde, adiós -dijo trotando hacia la entrada de la preparatoria.
Lis:vaya... ni siquiera voy entrando y ya conocí a alguien... cierto no me dijo su nombre...bueno...-reflexioné.
Después de entrar conocí a otras dos chicas..y tampoco me dijeron su nombre > ~ <. Estando en el salón, escuchando a la maestra de física, ahí estaba ella... Llegó tarde a la clase, pero como es la bienvenida, no pasa nada, cuando la vi entrar... vaya... es una chica hermosa cabello castaño corto, pulseras de picos y cadenas, collar negro con un hueso,sudadera, camisa, pantalón y zapatos de chico, la profesora hasta la confundió con un chico XD... Tiene tes blanca y un poco roja, realmente tenía apariencia de un chico...pero sabía que era una chica...una chica muy linda...
La vi...sentarse con un chico..y se veía tan sería y callada. En ese momento, poniendo atención a la clase, cuando le estaba observando ella me vio y yo rápidamente mire hacia otro lado XD y después seguí escuchando la clase...
Y así hice con todas las clases, les puse atención pero siempre viendo cuando entraba en donde se sentaba...
Realmente mi corazón se aceleró cuando la vi por primera vez... Tan hermosa y con un estilo único...o por lo menos de un chico XD
ESTÁS LEYENDO
¿Te podré atrapar?
Romancealgún día te darás cuenta de que me gustas?podré ser lo suficiente para ti? si me declaro...sentirás lo mismo que yo?hay muchas chicas más lindas que yo a tu alrededor...y más una en particular que te aleja de mi..cometí un error al no acercarme pri...