solo tu

285 17 3
                                    

Me desperté en mi habitación tratando de pararme de la cama, baje las escaleras y me fui directo a la escuela al llegar me encontré con esas estúpidas chicas que siempre me molestan.
Mariana: miren ahí esta la gorda vaca - me señalo burlándose me sentía tan mal al escuchar sus palabras ella me trataba de fenómeno , si! yo soy gorda y lose tan necesario era decírmelo?
Mariana: a donde crees que vas gorda obesa? - me agarro del brazo sosteniéndome para que no me fuera corriendo.

Lucy: soltame
Mariana: ni lo creas vos sos el entretenimiento gordita
?: déjala - el me jalo sacándome del agarre de Mariana y me abrazo colocando mí cara en su pecho mientras que miraba a Mariana .
Mariana: Jungkook porque defiendes a esa bola?
Jungkook: porque es la persona a la que quiero asique deja de meterte con ella- Jungkook es el chico que me hablo por primera vez cuando entre a la escuela, todos los chicos me trataban de gorda fea pero el no a el nunca le importo mi físico,aun me acuerdo de esa vez que el me dijo que no pensara en las estupideces que decían.


FLASH BACK
Jungkook me llevo a un puente que cruzaba en medio del lago donde siempre nos veíamos.
Lucy: para que me trajiste acá Jungkook?
Jungkook: te mostrare la hermosa vista para que dejes de ensuciar tu cara con lágrimas.
Lucy: no puedo esos chicos me dijeron que nunca nadie estaría conmigo porque soy fea y gorda que digan eso me duele.
No podía soportar más todo esto, enserio me dolía que todo se base en que si no eres flaca nunca serás feliz,sentía que iba a estallar en llanto, no quería que Jungkook me viera así asique coloque mi cara en medio de mis rodillas abrazándolas con mis brazos, pero al instante sentí los brazos cálidos de jungkook abrazándome.
Jungkook: eso es mentira yo estaría contigo siempre y lo estaré porque...... te amo.

A caso oí bien Jungkook me ama no puedo evitarlo siento las lágrimas caer por mis mejillas,tenia que verlo a los ojos asique saque mi rostro de mis rodillas y lo more a los ojos con lágrimas en mi cara.

Jungkook: oh linda no llores......

sin pensarlo me abalance sobre el y lo abrace no podía creer que jungkook me amara siempre lo ame desde El primer dia que lo vi supe que estaría protegida a su lado comencé a limpiarme las lágrimas con las mangas de mi camisa y mientras que lo miraba a los ojos le respondí a su declaración.

Lucy: es que yo también te amo,eres el único chico que me quiere como soy quisiera estar siempre a tu lado y eso me pone aun mas triste.

Jungkook: porque te pone triste?

Lucy: Jungkook mis padres consiguieron trabajo fuera del país y nos tendremos que mudar por un par de años,lo siento.

Porque la vez que encuentro a alguien que me ama me tengo que alejar de el?.....acaso una chica como yo no puede ser feliz?

Jungkook: oh ya veo.....

No podía ver a jungkook a los ojos porque sabia que en su rostro había una cara triste me dolía no poder hacer nada así que solo lo abrace pero me sorprendió que de repente el separo nuestro cuerpos y me dio un cálido beso,no sabia como reaccionar asique le correspondi, al separarse nuestros labios el me miro con sus ojos dulces y me dio un collar con una piedra verde hermosa que decía te amo.

Jungkook: este es mi regalo de despedida,sera nuestro secreto,sabes que siempre me tendrás en una parte de tu corazón quédate segura que tu estarás en una parte del mio,cuando seamos grandes y el destino nos vuelva a juntar en el futuro tendremos "solo UN nosotros".

Lucy: siempre te mantendré en un lugar de mi corazón kook.

Al otro día aliste mis cosas para la mudanza baje mi valija y me fui directo al auto.

Hermano: que te sucede?

Lucy: nada solo dame un abrazo

Hermano: bueno pero que conste que es solo por hoy.

Lucy: bueno.

Hermano: yo no soy bobo recordá que soy mayor que tu,vamos ahora decime que te sucede?

Lucy: es que nos vamos de acá y no quiero

Hermano: pero si no te bancas a la gente de acá.

Lucy: pero acá esta Jungkook,no me quiero separar de el.

Hermano: yo tampoco me quiero separar de mi novia pero tenemos que hacer sacrificios por estar bien en la familia, papá no le gusta vernos mal así que hagamos un esfuerzo.

Lucy: esta bien lo haré .......

No te preocupes Jungkook el destino nos volverá a unir.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero que les guste este nuevo fanfic que estoy creando si les gusto voten y si tienen alguna sugerencia o critica aganmela saber que siempre me vienen bien.Bueno con esto me despido y gracias por leer.



















Solo UN nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora