Sinopsis.

182 16 0
                                    

Seis años atrás...

Abri mis ojos lentamente, me costo unos minutos acostumbrarme a la luz blanca que no permitia que viera con claridad.

¿Donde estoy?

Estaba recostada en una cama, rodeada de maquinas, ¿acaso..? Todas mis dudas se aclararon cuando vi como una guía trasladaba suero a mi cuerpo. Los recuerdos me golpearon como un martillo en la cabeza.

El camión en la misma ruta, Trevor girando rápidamente el volante, el auto dando un vuelco... Estaba a punto de llorar cuando un ruido me taladro la cabeza, provenía de las maquinas. Escuche un portazo, cuando mire hacia la dirección donde ocurria el escandalo, vi entrar a la habitación a 3 personas con batas blancas que se acercaron a mi rápidamente.

Un hombre de mediana edad se acerca a mi.- Coleen, soy el doctor Philips, se que tendras muchas preguntas que contestare después de que terminemos el chequeo general.- me saca la guía del brazo, gemí de dolor.- Ya no necesitaras esto.- ladea la comisura de su labio, sonriendome.

(...)

Estaba sentada mirando a un punto fijo de la habitación del hospital hasta que volvio a entrar el mismo doctor que me atendió  hace unas horas.

-Por ahora esta todo normal, pero vas a quedarte aquí una semana más. Ya le avisamos a tus familiares, que vendran pronto. Coleen, antes que te cuente todo quiero que lo intentes tomar de la mejor manera, hay buenas y malas noticias.- Asenti.- El chico que iba contigo, fallecio.- derrepente las lagrimas empezaron a caer por mis mejillas.- Cuando la ambulacia llego, él ya estaba muerto, pero tú todavia tenias pulso.- Hizo una pausa.- Estuviste en coma... por casi un año.

¿Qué?

- ¿Un año?.- lo mire horrotizada.- ¿Y mi bebé?

- Así es, la buena noticia es que no estas sola querida.- me sonrio.- Tu bebé esta a salvo, es una niña- comence a llorar más fuerte pero no de tristeza, al contrario, de felicidad.- Tuvimos que hacerte una cesárea de emergencia mientras estabas en coma, pero salió todo como esperábamos.

Mi hija estaba a salvo, estabamos a salvo.
Todavía recuerdo la expresión de Trevor al saber que estaba embarazada.. tan solo teníamos dieciséis años.
Trevor Scott... Él hombre que siempre he amado desde que eramos muy pequeños se fue para siempre, no lo veria nunca más.

Tengo que aceptarlo, rehacer mi vida aunque me cueste, por mi hija y por mi.

Esta novela quería escribirla hace mucho tiempo, espero que les guste tanto como a mi. Gracias por leer, voten y comenten.


Agos♡.

Hasta la eternidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora