1.

56 5 0
                                    


Actualidad...

Estoy yendo a buscar a Denisse a su primer día de clases, estoy ansiosa ya que la empresa de los padres de Trevor se extendió al centro de un pueblo no tan lejos de la ciudad, por esta razón  necesitaban gente allí y nos tuvimos que mudar. Al principio no me gusto la idea por como se lo iba a tomar Denisse, pero se lo bastante bien.

Denisse ya está cursando la primaria, ¡por fin!

Hoy cuando fui a dejarla estaba hiper nerviosa. Literalmente, mientras buscaba la ropa adecuada para su primer día, me aventó sus zapatos en la cabeza cuando le dije que tenía que usar uniforme.

¡Los malditos zapatos joder!Y si que dolieron.

Me aparque al frente de su escuela, y cuando salí del auto había muchos padres esperando a sus hijos en la puerta. Fueron saliendo los alumnos de a poco. Cuando ella logro divisarme corrió hasta mi y me abrazó.

-Me he hecho una amiga, hoy todos se rieron de ella porque tiene nombre de niño.- dijo.

-¿En serio? ¿Y tú qué hiciste?.- le pregunté mientras me agachaba para quedar a su altura mientras jugaba con una de sus coletas.

-Le he dicho que no les de importancia, que a mi me gusta su nombre.- sonreí ante su sinceridad.- Mira ahí viene.- la niña venia con un chico a su lado, supongo que eran hermanos, este estaba repleto de tatuajes.- ¡Dyllan!.- grito Denisse. Ellos se acercaron hacia nosotros con una sonrisa.

-Hola.- dijeron los dos a la vez. Cuando estuvieron cerca de nosotras, la niña abrazo a Denisse y le dijo algo al oído, para después ambas reír.

-Es muy linda.- le dije al chico que estaba a mi lado.

-Lo sé.- dijo sin despegar su mirada de Dyllan.- Lo mismo digo de tu hermana.- al escuchar aquello me tensé al instante y el lo notó.- ¿Dije algo malo?

Negué con la cabeza.- Sólo recordé que tengo que irme, por cierto, mi nombre es Coleen.- dije sonriendo.

-Catriel.- sonreí y moví la cabeza en despedida y llame a Denisse para que nos vayamos.

De camino a casa me puse a pensar de que todo el mundo pensaba que Denisse era mi hermana, no me avergonzaba, pero no le dije a Catriel que era mi hija ya que no le conocía de nada y también quizá porque me intimida a un poco su aspecto. Literalmente tenia todo su cuerpo repleto de tatuajes. Por otro lado sabia que lo vería solo cada vez que iría a buscar a Denisse a la escuela.

Cuando llegamos le prepare la merienda a Denisse, mientras que ella miraba sus dibujos animados. Vertí leche en un tazón y le puse cereales, mientras hacia esto sonó mi teléfono, lo cogí sin saber quien llamaba.

-¿Hola?

-Leny soy Ann, ¿cómo están mis muchachas?- dijo alegre. Ann era mi mejor amiga, la conozco desde que tenemos trece años.

-Excelente, ¿y tú?.- respondí mientras le llevaba el cereal a Denisse.

-También, te llamaba para preguntarte si querías ir a una doble cita conmigo.- cuando dijo esto puse los ojos en blanco.

-Sabes que no me gust...- me interrumpió al instante.

-Joder Leny, han pasado 6 años. ¿Lo sabes?.- dijo cabreada.

-Lo se, pero no puedo. ¿Podrías entenderme?.-pregunte.

-Te entiendo.- dijo con frustración.- nos vemos Leny, cuida a Denisse y envíale saludos de mi parte.

-Claro, adiós.- y colgué.

(...)

-Esto es un caos.- dije mirando en la dirección del señor Scott.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta la eternidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora