Un día soleado en casa de BTS, después del éxito de su comeback reciente, la empresa decido darles una semana completa de descanso por su gran esfuerzo. Jimin, NamJoon,Hoseok y YoonGi se encontraban en las sala viendo una película, este último se quedo dormido a mitad de la película, la verdad se le hacía muy aburrida.
Ellos ya habían comido puesto que pidieron Pizza ya que Jin pensó que también merecía un descanso sin hacer la comida u otra labor como la "Mamá" de la casa. Él se encontraba en su habitación, no quiso mirar una película con los chicos, él quería reposar un rato tomar una ducha y relajarse.Se quito se vestimenta y se puso una toalla, se dirigió hacia él cuarto de baño pero al pasar por ahí, escucho ruidos raros en el cuarto de Maknae, tomó de la perrilla pero estaba cerrada con llave, tocó varias veces, espero unos minutos hasta que le abrió.
Emm hola Hyu-hyung.-dijo un Jungkook nervioso vestido solo con un pantalón sin su camisa.
Hola Kookie.- dijo Jin.- Se puede saber que eran esos ruidos de tu habitación.- mencionó algo confundido puesto que en realidad no sabía que era.
Ru-ruidos?, emm cu-cuales???.-Jungkook trató de mantener el control y evitar tartamudear pero no lo consiguió además de que ver a SeokJin en solo una toalla no ayudaba mucho.
Los que se escuchaban en tu habitación, se escuchaban como... gemidos? JUNGKOOK ACASO TÚ!!.-
NO!! no veo Porno no soy NamJoon.- interrumpió Jungkook.- Yo no lleno de virus la computadora.- eso último Jungkook lo murmuró.
Entonces explícate!!.-Jin no podía creer que su Kookie podría llegar a ser un pervertido, de Nam si lo esperaba pero de Kook, estaba desconcertado.
Emm... este... pues... a lo mejor escuchaste mal.- Kook trataba de acabar con el nerviosismo, no quiero a que supiera que se masturbaba con un Fanfic de ellos dos que encontró en Internet.
✾FLASHBACK✾
Jungkook subió a su habitación no quería perder su tiempo en una película, él quería relajarse y disfrutar de su semana libre. Agarró su celular, vio un montón de notificaciones de Army's de los corazones, retwitt (no sé cómo se escribe Sorry) y algunos mensajes de Armys declarándose que lindas son <3.
Mientras navegaba por Twitter, un perfil llamó su atención, este se llamaba "JinkookLoveer"(inventado no sé si existe) él sabía de qué varias Armys emparejaban a lo miembros, nunca se imaginó que existía la Shipp del JinKook, por qué nadie le aviso, exploró el perfil, él quería darle Corazón y Retwitt a todos los FanArts, Gifs, imágenes pero recordó que era la cuenta oficial de BTS, sería raro que BTS le de Retwitt a esas publicaciones, otra opción era culpar a Jimin o V a ellos los a visto ver fotos YoonMin y VHope podría amenazarlos con decirles a Suga y J-Hope. si no dan la cara por el, sí que sí, antes de realizar aquella acción vio un Link de una historia de aplicación llamada Wattpad, empezó a ver la publicación esa historia se hacía llamar "Rape Me, Daddy" (esto será inventado xd).Básicamente se trataba de que Jin tenía una vida muy aburrida hasta que su mejor amigo Nam lo llevaba a un prostíbulo Gay, Jin se negaba al principio pero NamJoon le insistió tanto que no pudo negarse. Al entrar a ese Bar vio a un montón de chicos semi-desnudos bailando, en un momento anunciaban la venta de chicos que están dispuestos a hacer "favores", entre ellos estaba Jungkook, él llamó la atención dé SeokJin al instante y lo compro.
Lo llevo a su casa, lo instalo en su habitación, en todos los capítulos siempre se trataba de que tenían sexo en cualquier lugar en la casa mientras Kook decía "Rape me, Daddy" . Cada verso, párrafo y capítulo excitaba a más no poder a Jungkook, no pudo evitar darse amor a sí mismo, lo hacía lento disfrutando de su tacto, gimiendo, en mente tenía a Jin tocándolo, llego a pensar "no es violación si lo disfruta". Estuvo a punto de venirse cuando escuchan que tocan su puerta, alarmado buscó su ropa interior y pantalón no se puso playera pues no lo incomodaba andar así por la casa.
ESTÁS LEYENDO
Cell Phone✾ •Jinkook•
Historia CortaEn donde Jin descubre a Jungkook leyendo Fanfic's lemos entre ellos dos en su celular. ✾One Shot's ✾Jin Top ✾Jungkook Bottom ✾Actualizaciones Lentas (?) +Leves menciones de otras parejas