Desperté y me senté en mi cama salte de la cama al ver la. hora era súper tardisimo ,me duche ,habri mi gran closet y use unos jeans negros una camiseta adidas color blanca y mis converse deje mi cabello suelto tome mi mochila y baje corriendo las escaleras abrí la puerta principal y salí de casa .
Subí al auto y le pedí a Juan que conduciera rápidamente pues faltaban 5 minutos para empezar con las clases ,amablemente Juan me compro un café y lo iba tomando ,me despedí de Juan y entre a la secu .
Al entrar me encontré con Eleonor quien muy amigable y carismática mente me saludo corrimos hacia él salón de clases y yo aun con mi café en las manos entre al entrar no estaba él maestro así que suspiramos aliviadas y cansadas de correr
Nos sentamos sintiendo las miradas de los demás atravesandome y como no soy tan tolerante cuando se trata de chismes .
- alguien demonios puede decirme x q diablos me ven tanto?
- tranquila Zoe- me toco él hombro Eleonor
- no m pidas eso no lo puedo estar no saben con quien diablos se meten y lo q deseen comentar diganmelo a mi .
Salí furiosa de ese salón deje mi clase x mis estúpidos compañeros camine sin rumbo x los pasillos vacíos de la secu saque mi iPhone de mi mochila y revise mis redes sociales cuando caminaba x accidente choque con alguien q corria desorientado voltee y ví a León me tomo las manos y corrió yo corría con él confundida ,entramos en lo que parece un sótano y León cerro la puerta .
- que te pasa?
- lo siento pero es que acabo de.
- que?
- no nada me escape de detencion
- ya puedo salir de aquí?
- claro
Era extraño la manera en la que León me trata hace unos días me pego y me molesta q le pasa ahora como que muy cariñoso.Narra León
- hey León y si hacemos una jugada? - me dijo Joshep
- ok me parece de que se trata
- bueno debes de entrenar con Zoe necesito saber sus tecnicas esa chica es muy buena y nos servirá usarla para ganar él siguiente partido si ganas te respetara todo él equipo y ganras 100 dólares por parte de cada uno de los q lo integramos y si pierdes tendrás que salir del equipo obligadamente.
- claro tendré mi dinero y su respeto
- ok mañana la invitaras para la liga mixta que hacemos cada año
- trató hecho
Corrí en busca de la chica y cuando la ví se veía linda ,pero me caía mal eso gana mas la tome del brazo y nos adentramos en él sótano ella extrañada me miraba molesta,me pregunto q si podía salir del sótano y acendi.
- hey Zoe
- que quieres ahora?
- yo se que no te he tratado muy bien que digamos así que te pido q me disculpes
- que traes entre manos EH?
- no de verdad necesito que me disculpes además el próximo mes hay una liga súper importante mixta en la que participan tanto chicas como chicos y quiero que entrenemos juntos
- ok esta bien si estas jugando con migo creeme que la pagaras
- abrazo?
- pudrete
Me mostró su dedo medio dejándome impresionado esa chica tiene potencial.
ESTÁS LEYENDO
El deporte del amor
Teen Fictionzoe es una chica q cursa 11vo grado de secundaria con una vida comoda pero no feliz sus padres personas importantes tanto q no pasan con ella y su hermano mayor Brayan q esta en la universidad pero a ella no le afecta tanto xq se siente mas que bien...