Capitulo 2

6 0 0
                                    

Bueno el domingo, fue un día...

Y ya era LUNEEEES. Yeiii. Bueno yo ya me estaba preparando para irme, estoy súper emocionada 😁.

Bueno, luego llevamos las maletas a la guagua, y no fuimos. En el camino tuvimos una que otra parada, ustedes saben.

Cuando llegamos al campo, la primera parada era la casa de mis abuelos paternos. Y mi hermano fue con nosotros porque el se iba para la casa de mi tío paterno.

Luego no fuimos y llegamos 🛬 a mi destino... la casa de mi abuela 👵🏻 materna, y mi prima loraida estaba allá. So... yes.

–mira a loraida, papi–le dije a mi papa con una sonrisa en la cara.

Y cómo era de pensar 💭, no terminando yo de abrir la puerta 🚪 mi prima me salta arriba con un abrazo 🤗.

–ahh, mi amor ❤️ –me dice

–ahh, hola!, si tu me quieres no me mates porque no te serviré de nada ☺️ –le dije con una carcajada tremenda.–apéate loca–le dije, porque estaba como una cacata pega.

Luego se apio. Yo también me apie de la guagua, y salude a mi abuela 👵🏻.

–hola, mamá –dije.

–mi niña hermosa cómo estás –dijo.

–bien mama y usted–.

–bien mi niña, y por cuantos días te vienes a quedar–.

–por dos semanas mamá –.

–ah que bueno –.

Después mi papá me desmontó la maleta. Y la fui a llevar a la abitacion en la cuál iba a dormir 😴 con mi prima.

–beba, me voy ✌🏾 –me dijo mi padre.

–ok, papi te quiero 😘 mucho–.

Luego mi prima y yo nos fuimos a saludar a toda mi familia casa por casa 🏡.

Fuimos a donde mi prima nanaaaaa. Donde mi tío. Donde mi primo y donde mi tía .

Luego se nos hizo de noche y mi prima y yo nos fuimos para la casa . Cenamos y nos sentamos en la galería. Y comenzamos a hablar de todo un poco.

Luego a mi abuela le dio sueño y nos fuimos a acostar.

--------------------

En multimedia ashley.

Amor a distancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora