El martes...
Mi familia y yo somos católicos, y mi abuela va a la iglesia; y bueno hoy ella tiene una reunión con algunas señoras y loraida y yo la acompañamos. Pero yo primero fui a la casa de mi prima nana y me fui con ella para la iglesia. Pero cuando estamos en la iglesia siento que teng mal olor en axilas así que yo SOLA 😩 me fui a su casa a ponerme desodorante.
Cuando estoy en su casa me pongo desodorante y me voy ✌🏻 de una vez. Luego cuando estoy caminando a la iglesia SOLA 😔, siento qué alguien va caminando detrás de mi. Y cuando volteo a ver...WOU WOU WOU WOU WOU QUE PAPI🤤🤤.
Veo a un muchacho rubio, ojos azules alto e iva vestido con un short deportivo rojo y un poloche deportivo rojo.
Pero el me estaba mirando 👀 y cuando yo lo mire el dejo de mirarme y miro para alante.
Y bueno como es en un campo que yo estoy, habían unos muchachos jugando sóftbol en una calle que se veía desde la iglesia ⛪. Y luego llega loraida con mi abuela y nos quedamos afuera porque eso allá dentro con todas esas señora hablando pues nos resultaba un poco aburrido 😐 y nos quedamos afuera con un primo mío que se llama fariel y tiene 9 años.
Y luego los muchachos que estaban jugando junto con el muchacho papi shampoo se trasladaron a la calle que está al lado de la iglesia. Y yo le pregunte a mi prima que si ella conocía al muchacho azul 😂 y ella me dijo que sí que él, ella y otro primo mío que se llama jhon fueron al rio y allá se conocieron porque el muchacho es amigo de mi primo y eso.
Y bien, estábamos ahí loraida, dari el y yo viendo a los muchachos cómo jugaban. (El muchacho le dicen el rubio o al menos eso me dijeron mis primas (nana y loraida)).Hasta que el muchacho me mira.
–loraida el rubio me miro-le dije entre dientes.
-siiii-dijo mi prima.
-¿que rubio? Ese?-señaló en metiche de mi primo.
-si pero disimula- le dije.
Hasta qué pasa esto...
-RUBIO TE LA CONSIGO- le bocio mi primo al rubio. Y el me miro y mi cara fue esta 😳. Me escondí detrás de una mata para que no me viera.
AHHHH DARIEL TE QUIERO MATAR AQUEROSOOOOOOO🤬🤬🤬.
Y PARA COLMO EL RUBIO LE DIJO QUE SIIIIIIII😱.
DIOS MÍO NO SE DONDE METERME.
Y luego mi primo llego desde mi y yo naturalmente le di una galleta 😡😡ese maltramao.
Luego pasó un tiempo y nosotros nos fuimos porque ya se había acabado la reunión.