🌟🌟

139 18 0
                                    

En mis sueños veo ...


A un chico alegre... Que siempre cuando me ve, viene corriendo hacia mi y abrazarme...

— ¡Cross! ¡Pensé que no llegarías esta vez!

Yo también le abrazo.

Siempre llegare y estare contigo, no lo olvides — le respondo.

No lo olvido, es solo que... — aquel pequeño esqueleto bajo su tono de voz, preocupandome — algún día, pienso que me olvidarás.

Yo solo me limitó a acariciar su cabeza, y diciendo en tono suave;

Nunca olvidare a quien se robo mi corazón.

Me mira, y veo como sus bellas cuencas tienen unas pequeñas lágrimas, se las limpio con mis pulgares de forma lenta, como si se rompiera en un toque brusco. Después de que sus cuencas ya no tuvieran algún rastro de lágrimas, le doy un cálido beso en su frente. Escucho una pequeña risilla por su parte.

Eso me hace feliz, Cross —  me dijo con una sonrisa en su rostro, para que después bajara algo decaído su mirada — lastima que...

¿Lastima que qué? — cuestiono, hasta que escucho un sonido que hace que haga una mueca de sorpresa.

Despierto escuchando a un lado mío aquel odioso aparato, con pereza apago el reloj que estaba en mi mesa de noche, y me levanto para sentarme en mi cama y frotarme mis "ojos" . Veo la hora...

Cuarto para las siete —  me digo a mi mismo para después levantarme e ir al baño .

.
.
.

Llegas tarde, Cross — me dijo el adicto a la miel al verme acercandome a el.

Buenas Paps, ¿se encuentra Reaper? — le saludo ignorando mi llegada tarde.

De que se encuentra, se encuentra — me respondió para después dirigirse a su computadora y teclear de forma rápida, regresa a verme — Último piso, sala siete.

Gracias, me saludas a tu novio el Berry de mi parte — le digo mientras me retiro. No sin antes escuchar el "Somos hermanos" de mi amigo.

.

Tock Tock

"Adelante" se hace escuchar para que yo pudiera pasar

Buenos días Cross — me dice estando sentado en aquella cómoda silla, viendo algo en su computadora y papeles

Buenas Reaper — dije para que después el me hiciera una seña para que me sentara, lo cual hize.

Dime que es lo que traes hoy, sabes que estoy últimamente ocupado

—  ¿Acaso ocupado con el personal de recepción? — dije pícaro.

¿Geno? Patrañas, sabes que el esta con el pintorcillo ese famoso.

Wouhh... La verdad no sabía de eso, espera.. ¿“Pintorcillo famoso”? ¿Ink?

Exacto, con Ink... Ink Comyet.

¿Y cuando te darás tu un lujo igual?

Cuando tu dejes de preguntarme eso, ahora, dime la razón de tu ... "Visita".

¿"Visita"? Más bien... Negocios hacia ambas empresas.

Ciertamente estuve un buen rato platicando de empresas.. Documentos... Papeleos... Todo aburrido...

.

Regrese a mi casa, pude ver como mi "compañero" de trabajo... Horror, estaba con alguien en la esquina de mi departamento coqueteando... Nunca cambiara..

Entre e hize todo lo necesario; bañarme, cenar, revisar papeles, e irme directamente a dormir...

Esperando si vuelve aquel de nombre Dream que me ha cautivado..






















Se notan mis ganas de actualizar :'^ la escuela me trae de aquí para haya activa y estudiando toda la semana >:'^

Siento que quedo como kk el capitulo (?) srry :'^^

›Editando...‹  En mis sueños veo... 💭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora