En mis sueños veo..El que ahora no estoy en aquel lugar tan animado al que acostumbre a estar.
Ahora estoy en un lugar... Oscuro. Ya no esta el característico color amarillo, si no un azul muy oscuro, casi negro.
Cuando pise aquel suelo, me sentí atrapado, como si fuera una baba viscosa, camine con dificultad al lugar del cual me había acostumbrado a ir.
Y cuando llegue, ¡sorpresa! No estaba, en su lugar estaba aquel ser que esperaba. Si no, ese tal "Nightmare", a lo que me acerque y lo toque, pude ver como me miro de forma amenazante.
— ¿Y tu quien eres? — se levanto y lo pude ver mejor, tenía unos tentáculos detrás de el haciendo... Quien sabe que cosa, pero se movían de forma rara.
— Eso debería preguntartelo a ti, ¿tu quien eres? — trate de ponerme a la defensiva, pero su mirada me parecía conocía.
— Soy el hermano d-- — se entre corto su propia habla, como si se arrepintiera de algo — Nightmare, el rey de... los sueños y pesadillas. ¿TU quien eres?
— Cross — dije sin darle importancia.
El esqueleto de tentáculos, al escuchar ese nombre, se le vinieron los problemas abajo, aunque se le notara en su cara, el visitante no lo noto en absoluto, tal vez por que no podía ver nada.
— ¿Y que haces aquí, Cross?
— Siempre que duermo vengo a este lugar y me encuentro a Dream.
— ¿A Dream?
Se le noto la preocupación en su tono, aclaro su garganta y dio la espalda.
— Es mejor que te vayas.
— ¿Por que? — Le pregunte confundido.
—¡Dije que te largues!
Al momento en el que me grito, desperté sobresaltado, mire a mi reloj digital de mesa a mi lado por inercia, y vi que eras las tres de la mañana con veintisiete minutos.
¿Que he soñado esta vez?
ESTÁS LEYENDO
›Editando...‹ En mis sueños veo... 💭
De Todo•En mis sueños veo... A un chico casi igual que yo... •En mis sueños veo... El como soy amado... •En mis sueños veo... Mi felicidad...