Ahora sé quien eres.

5 1 0
                                    

-Estaba amaneciendo, pasó una semana desde la pelea de Dale y Steve. La doctora Wintell le lavó el cerebro a Meros para que no sospechase nada mientras que ella seguía con su plan en la azotea.

-Llegó Sally.

Sally: Hola?

Wintell: Hola.

Sally: Que es todo esto?

Wintell: No esperaba que me descubrieras así

Sally: Descubrir?

Wintell: Si.

Sally: Éstas haciendo algo... Malo?

Wintell: No, estoy haciendo el siguiente paso de la evolución.

Sally: Que? Todo esto es muy raro o sea, de repente te encuentro haciendo esto.

Wintell: Me sorprende que no me hubierais visto antes.

Sally: Bueno, a que te refieres con "el siguiente paso de la evolución"?

Wintell: Veras... Toda la proteína blanca que existe... Está dentro de esta cápsula, también hay un poco de ella en Marina y Nitro.

Sally: Ajá

-El sol comenzó a salir en el horizonte

Wintell: He hecho esta máquina para lanzar esta cápsula y cuando active este botón (señalo a un botón) la cápsula explotará.

-Mientras estaban Isma y Dale en el laboratorio de donde la doctora consiguió mas proteína blanca

Sally: Explotará?

Wintell: Si, y así todo el mundo mutará por la proteína blanca que he modificado.

Sally: Tu no tienes proteína blanca en el organismo ni nada?

Wintell: La verdad es que si, no puedo vivir sin la proteína blanca. Es mi razón de vivir

Sally: Dios mio... Te has vuelto loca...

Wintell: Porque? Por querer mejorar el mundo?

Sally: Doctora lo que usted quiere es apoderarse del mundo!!!

Wintell: Puede ser, si...

Sally: Lo siento pero tengo que impedir que haga esto.

Wintell: Sabes... También tengo todas vuestras muestras de sangre que mezcle con proteína blanca y me la inyecté.

Sally: Que quiere decirme con eso.

Wintell: Quiero decirte... Que tengo un poco de vosotros en mi, no llego a tener vuestros poderes por el efecto secundario de la proteína, pero solo puedo hacer que veas como sería el mundo si mi plan llega a completarse.

-Wintell le tocó la frente a Sally y esta vio el horrible mundo que tenia pensado crear la doctora

Wintell: Es precioso, verdad?

Sally: (Casi sin poder respirar) No... No... No...

-En el laboratorio, Isma y Dale vieron a todos los científicos muertos y la habitación donde estaba la proteína blanca destruida.

Isma: La doctora...

Dale: No puede ser...

Isma: Nos ha hecho la juja...

-En la azotea de la torre

Sally: (Con lágrimas) No...

WhiteNess: Ah y una cosa... Ya no soy la doctora Wintell...

-El pelo de la doctora comenzó a volverse blanco al igual que sus ojos.

WhiteNess: Ahora soy WhiteNess.

Sally: ...

WhiteNess: Mirate, tan asustada... Como tus padres... Cuando los maté...

-El rostro de Sally cambió

Sally: Que?...

WhiteNess: Lo he dicho en alto? Vaya...

-Sally comenzó a disparar a WhiteNess múltiples veces pero no le hizo mucho daño y se regeneró.

WhiteNess: Como... Te atreves...

Sally: (Por comunicador) Brenda, la doctora se ha vuelto loca, llama a Meros y a Devon.

WhiteNess: Te voy ha demostrar todo mi poder...

-Los Defensores 2: Guerra Secreta-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora