Once de la mañana, un chico ingresa al hospital con diagnóstico de cáncer.
Su familia lo acompaña ya que comenzará el tratamiento de quimioterapia.
El esta asustado, sin duda lo está.
Un día tan soleado, seria perfecto, pero a partir de hoy su vida cambiará para siempre, ya no podrá disfrutar los días como lo hacía antes por un tiempo indeterminado.
Kyungsoo no quiere tratarse, esta en contra de eso pero lo va a hacer por su familia.
Su caso no es grave, ha habido peores, sus posibilidades de vivir son muchas, el cáncer ha sido descubierto con tiempo y el es joven, tan solo diecisiete años.
Su madre lo mira preocupada y apenada pero el no quiere que le tengan pena, por eso en un principio se negó a hacer el tratamiento.
Cuando por fin se queda solo en su habitación se sienta en la cama a dejar sus lágrimas caer, no quiere estar ahí, solo se pregunta qué ha hecho para estar ahí, para estar viviendo esta situación.
Los carteles y globos de apoyo no eran necesarios definitivamente, además de que la habitación era monótona y frívola, poner globos era como querer mejor algo imposible.
Kyungsoo no entiende como hay gente que puede regalarte globos cuando estas más cerca de la muerte de lo común.
Sobre la puerta abierta se oyen unos nudillos golpear contra esta.
Levanta su cabeza gacha y mira hacia esta.
-¿Puedo? -pregunta apoyado contra el marco de la puerta, con un pie dentro de la habitación y otro en el corredor del hospital.
¿Qué hace el aquí? Para Kyungsoo no tiene ningún tipo de sentido.
El chico popular de la escuela, que tiene muchos amigos, líder del equipo de baloncesto, no ese de seguro debe estar en la escuela, así que no se ilusiones no es el.
Más bien, el chico que esta parado en la puerta es el niño que le ha hecho imposible la existencia a Kyungsoo durante toda la secundaria.
-¿Quien te ha dicho que estoy aquí?
-El instituto entero lo sabe -le responde sin darle importancia.
Kyungsoo se levanta furioso y se dirige hacia Jongin.
-¿¡Y que haces tu aquí, eh!?¿¡Ahora te doy lastima cierto!? El chico al que has molestado toda tu vida esta enfermo de cáncer, la culpa debe estar carcomiendote por dentro -sonríe cínicamente- Sí vienes aquí por pena vete, no quiero saber lo muy apenado que estas imbécil -le grita en la cara mientras que Jongin siquiera se mosquea.
-Sí estoy aquí es porque me tienes enamorado Kyungsoo.
Y eso era lo último que el quería escuchar.
-Y porque estoy enamorado de ti vengo a hacer que tu estadía en el hospital sea especial -Jongin seca una lágrima tramposa que se desliza por su mejilla- Si no quieres que este aquí mejor me voy...
-No espera... -Kyungsoo rasca su cabeza nerviosamente- Sí ya estas aquí, quédate.
Jongin, quien ya había dado media vuelta y estaba saliendo, se queda estático.
Se gira y se dirige a Kyungsoo con los brazos abiertos y lo abraza fuertemente suspirando levantando al más pequeño del suelo.
-Creo que antes hay algo que debo aclararte.
-¿Qué es? -pregunto Jongin.
-Tu no me gustas, pero se que te quedarás igual y no es por lástima.
-Estoy aquí para enamorarte y para que cuando cures podamos estar juntos.
-Eso sí logras hacerlo -lo desafía.
Pero ni Kyungsoo cree sus palabras, el sabe más que nadie lo enamorado que esta de Jongin.
-Haré que el tiempo que pasemos juntos sea como cuando eramos pequeños.
El pasado, el sabia que Jongin iba hacerlo, iba a recordar cuando eran amigos pero poco a poco fueron distanciándose, sin motivo alguno, en ese momento no les correspondía estar juntos.
Jongin se acerca a los labios de Kyungsoo y lo besa tiernamente.
Y así pasaron semanas donde Jongin iba a visitar a Kyungsoo al hospital, con chocolates, flores, galletitas, dulces, películas y libros, pasaban las tardes y se divertían.
Jongin acompañaba a Kyungsoo a las sesiones de quimioteriapia y lo hacía reír a pesar de que el contrario se estremecía de dolor.
Como esta tarde, donde Jongin le leía a Kyungsoo lo que le había escrito en una hoja toda rota.
-Soo, mi pequeño y dulce Soo -comenzó a leer- tengo que agradecerte porque aunque no puedas creerlo yo he aprendido mucho de ti, de lo importante que es el amor y de lo mucho que te amo bebé, gracias por dejarme compartir estas tardes contigo, eres muy especial para mí, no se que seria de mi vida sin tu presencia...
-Que dulce -dijo una señora con una enorme que estaba sentada al lado de Kyungsoo haciendose la sesión tal y como Kyungsoo.
La leucemia no es algo sencillo de curar y Kyungsoo viene luchando hace varios meses.
-También te he traído algo -dice Jongin tomando una bolsa por debajo de asiento mientras toma la mano de Kyungsoo y observa las marcas que las agujas dejan en esta.
Jongin no tiene lástima y eso es lo que Kyungsoo quiere, a el no le gusta que le tengan lástima pero hay veces en las que Jongin no puede evitar hacerlo, a bajado de peso, tienes unas ojeras enormes, por las noches no puede dormir tranquilo y el se ha quedado a pasar varias noches junto a Kyungsoo para cuidarlo, su pelo ha caído por completo y todavía recuerda ese día.Flashback
Ya habían pasado dos sesiones de quimioterapia y a esta Jongin no había podido asistir ya que tenía un examen muy importante de Físico Química y cuando llego Kyungsoo estaba recostado en la cama mirando por la ventana.
-Hola Soosie -saludó.
El nombrado volteo la dirección de su mirada y solo asintió con la cabeza ya que no tenía fuerzas para hablar.
Jongin no podía verlo así pero sin embargo tenía que poner su mejor cara.
Se acerco a el y acaricio su cabeza sacudiendo su cabello, una mala idea de seguro.
Los pelos de Kyungsoo estaban sobre su mano y el lo noto antes de que Jongin pudiese ocultarlo.
Lo miro a los ojos e intento sonreír.
-No te preocupes Jongin, se que quedare calvo.
-Lo lamento -dijo apenado.
-No tienes porque hacerlo -bajó la cabeza y rió.
-Sí tu quedas pelado yo me rasurare el cabello también.
Y en una semana ambos estaban calvos.Fin del flashback
Kyungsoo abre la bolsa y se encuentra con dos gorros de lana.
-Mi abuela los tejió para nosotros.
Kyungsoo sonríe con pocas fuerzas y acaricia la mejilla de Jongin quier acaracia su mano y la baja mientras juega con esta.
-Soo -susurra- ¿Quieres ser mi novio?
-Quiero ser tu novio Nini -afirma con la cabeza.Los días siguieron pasando pero Kyungsoo parecía empeorar cada vez más.
Jongin llega a su habitación y frunce el ceño al ver que Kyungsoo no parece querer decirle buenas noticias.
-Hola amor -saluda Kyungsoo sorprendiendo a Jongin.
-Hola -se sienta a su lado y deja un pequeño beso en sus labios.
-Nini... -hace una pausa- He estado pensado mucho este último tiempo y he tomado una decisión, abandonaré el tratamiento.
-Pero si tu abandonas -Jongin titubea- Eso quiere decir que te dejaras morir...
-Han pasado seis meses, ayer me dijeron que el cáncer se está expandiendo, la quimioterapia no está dando resultados, esto no es calidad de vida Jongin, debes entenderlo, comencé esto por mi familia pero yo ya no aguanto más, no quiero seguir viviendo así.
-Tengo que asimilarlo... -Jongin se levanta de la cama y se va de la habitación dejando solo a Kyungsoo quien solloza sin cesar.Al día siguiente Jongin vuelve al hospital donde Kyungsoo ya está vestido y listo para irse.
-¿Lo has pensado? -Kyungsoo le pregunta a Jongin.
-Creo que has pensado mucho en los demás, en hacer felices a tus padres, amor, si es tu decisión estoy de acuerdo en lo que quieras hacer, te apoyaré, prometí que estaría ahí para ti y eso voy a hacer hasta el último momento.Dos semanas más tarde Kyungsoo fue internado con urgencia en el hospital ya que había enfermado de gripe y sus condiciones no le darían mucho tiempo más.
-Es irónico ¿no? -pregunta Jongin tomando la mano de Kyungsoo.
-¿Por qué lo dices?
-Porque ahora soy yo quien te está pidiendo que te quedes, que no te vayas.
-Tengo que hacerlo y tu me has prometido de no hacer ninguna locura, recuerda que te estaré esperando... -Jongin asiente con la cabeza.
-Estoy orgulloso de tu decisión.
-Antes de irme, Nini, tengo que agradecerte, cumplieste con tu promesa, hiciste que mi estadía en el hospital sea especial, te quedaste a mi lado, me hiciste conocer el amor, hiciste que lo peor que me ha sucedido halla sido lo mejor, gracias Jongin, gracias por amarme y por permitirme amarte.
-Te amo -dice y se queda callado, ya no tiene que decir, todo lo expresan sus ojos, se levanta de su asiento y deja un beso en los labios de su novio quedando dormido a su lado.
Pero cuando Jongin despierta Kyungsoo ya no está más a su lado y jamas volverá a estarlo.
Kyungsoo murió abrazado a Jongin en la camilla del hospital.
Jongin se ha prometido a si mismo no permitirse amar a alguien como lo ha hecho con Kyungsoo, ya que su amor hacia el será eterno e infinito.
Y cuando sea el momento indicado volverá a verlo, mientras sus cuerpos descansan en paz, Kyungsoo lo estará esperando con los brazos abiertos, para estar juntos por toda la eternidad.Fin.
__________________
No me maten
Las quiero...♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Don't go, please 《Kaisoo》
Fanfic-Si no quieres que este aquí mejor me voy... -No espera... -Kyungsoo rasca su cabeza nerviosamente- Sí ya estas aquí, quédate.