Capitulo 10: Amigas forever

8 2 1
                                    

Me siento alegre de tener un grupo de amigas que siempre están conmigo y que es un grupo medianamente grande( 4 amigas). Hoy te quiero hablar sobre ellas por que siento una emoción que ni te imaginas. Hoy fuimos a comer helado y pizza (que salio bien caro) y nos divertimos como no tienes idea. Mis amigas se llaman Mar, Fer, Andre y Emi (yo), bueno esos son nuestros apodos y juntas somos... Las MAFE. Asi nos llaman nuestros compañeros de clases. Bueno a lo que iba, salimos y fue muy bueno, fuimos a nuestro sitio favorito y como siempre, nos deleitamos con sus helados, la cuestión es que Mar llamo Juan, el que le gusta a Fer. Y si nos pudimos reír porque cuando llego ella quedo en el peor estado zombie: Boca abierta x2, Ojos abiertos x2, y la perdida de control de sus extremidades... Si, se cayo pero gracias a Dios había una silla atrás y no le paso nada, excepto que le tomamos una foto pero nada mas eso.

Después de los helados y el momento Fer, comimos una rica pizza de vegetales, na mentira fue de queso, jamón, peperoni(como se escriba), maíz, tocineta y otras 5 cosas que no me acuerdo de ahí salimos a pasear, pero Juan se tenia que ir asi que no vino con nosotras, y menos mal, porque pudimos mandar hacer pulseras con nuestros nombres y tomarnos varias fotos.

Fue un día muy divertido, y como todavía no comienzan las clases, pudimos ponernos al día. ¿Sabes?, me siento feliz de tenerlas por que son mi apoyo, pero no te sientas mal, aquí entre nos, ellas todavía no saben lo que le dije a mi amigo. Te quiero, pero la realidad es que ellas personas y... Mas bien, no se por que me disculpo si se supone que tu no sientes lo que escribo. Total, hasta luego, hojita de cuaderno

Emily ❤

Hola, distinguido lector, ¿que te parecen las amigas de Emily? ¿Tienes una amiga que se parezca a Fer?

Dímelo en los comentarios y dale a la star para que esto suba a 200 leídos.

Los quiero mucho amiguitos, hasta un próximo capitulo, se despide

Yuru4ny 🍕🍦

Breves historias de una chica #BHDUC #InspiraA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora