fans

958 106 5
                                    

Ian hizo un concurso a través de la página de su fundación, en la cuál consistía en hacer donativos para así apoyar a una causa del medio ambiente, lo más genial de ello es que el gran premio era poder ver la final de The Vampire Diaries a solas con él en Los Ángeles, EE.UU.

***

Hola a todos, antes que nada quiero tomar este apartado, para poder mostrar todo mi apoyo y cariño hacia las personas de México que han sido afectadas por esa gran catástrofe, y también todos los países del mundo que están pasando por momentos críticos y abominables. Mantenganse fuertes y perseverantes pero sobretodo unidos.

Hay muchas cosas que están pasando en el mundo actualmente, y creó que depende de nosotros hacer algo al respecto, no hay que quedarnos de brazos cruzados. Hagamos oír nuestra voz y respetar nuestros derechos.

Esperó que realmente las personas puedan reflexionar sobre esto y tomar conciencia de que sus acciones de alguna forma u otra repercutan en la Tierra.

Gracias por el apoyo y hasta el próximo viernes.

Les agradecería mucho que me siguieran en wattpad para que así no se pierdan ni una sola actualización de este libro de facts y/o los avisos que haga.

No se olviden de votar y/o comentar, agregar la historia a su biblioteca.

Tengan buen día :) xx

Ian Somerhalder FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora