*Tn Pov*
Me aliste para irme con Sara, me puse estoLlego Sara y nos fuimos al centro comercial.....compramos muchas cosas...
PD: A SARA LE GUSTA ZABDIEL XD
Bueno llegamos a mi casa, hicimos pijamada.....
A la mañana siguiente
*tn pov*
Desperte gracias a mi hermosa alarma (sarcasmo)
Ahora si preparense para la nueva Tn, me maquille y me vesti asiEstoy lista (ya no utilizo lentes, si no lentes de contacto)
Me fui con Sara a la escuela y empezaron a murmurar y de lejos vi a Christopher...
*Christopher Pov*
Vi a tn y no me creia lo que veia (ohh eso rimo ok ya :v)
estaba hermosa-espera que estoy diciendo!!!!-pero no lo negare se ve muy hermosa con ese top-basta Christopher deja de pensar en eso!!!*Regina Pov*
Llegue a la escuela y fui con Chris y solo veia que Chris estaba viendo un punto fijo y me doy cuenta que estaba viendo a Tn!!!!
Regina:Amor!,Chris!!!...
Chris:Si que pasa!?
Regina:Como de que pasa!!!, si veo que literal estas babeando por tn!!!
Chris:Ash Regina eres muy celosa-Mejor me voy...
*Tn pov*
Saben que me postulare para capitana de las porristas,ahora en adelante cobrare venganza, nunca se los die pero cuando tenia 10 a 16 años estuve en gimnasia acrobatica asi que puede salir mal...
(.....)
Tocaron el timbre para que nos fueramos pero como ire al gimnasio para las audiciones y me fui al gimnasio con Sara,y nos encontramos con unas 3 chicas y nos hicimos amigas...........estabamos practicando cuando me encuentro con Regina y sus amigas las huecas....
Regina:¿Que haces tu aqui?
tn:Solo me postulare para capitana de las porristas
Regina:Sueña con que tendras ese puesto, yo en cambio tengo todo lo que se necesita para ser la capitana- dijo
Entrenadora:Haber calmense y cada una pasara para mostrarme lo que tienen
(.........)
Ya pasamos todas y la entrenadora nos va a decir quien sera la capitana
Entrenadora:Bueno pues todas hicieron un gran trabajo pero solo una sers la capitana, asi que la capitana es.............................TN!!!
tn:Enserio!!,gracias!!
regina:no, no puede ser yo tengo que ser la capitana, no tn!!!-dijo enfurecida
Entrenadora:Haber calmate Regina!!!, y todas las demas quedan dentro del equipo
(........)
*Tn Pov*
Despues de terminar las audiciones me fui a mi casa, me puse mi pijama y me dormi.........
Continuara....
Voten y comenten, y nos veremos en proximos capitulos...Bye
-EvadeVelez
ESTÁS LEYENDO
La Nerd (Christopher Vélez y tú)
Fanfictn:18 años,delgada,ojos color miel,cabello marron, es hermosa pero no lo acepta considerada la nerd de la clase solo por que lleva lentes,un dia ella se canso de tanto bullying departe de Christopher y su novia y un dia cambio su look,cambiaron sus...