-Necesitas un guardaespaldas personal.-Insistió JunMyeon , mientras lo miraba seriamente.
Sehun soltó un bufido mientras dejaba de prestar atención a las noticias mañaneras de la televisión y se giraba a ver a su representante.
Habían pasado muchas cosas desde él festival de moda en Seoul, en dónde Sehun había sido atacado en plena pasarela por lo qué parecía ser un alfa totalmente fuera de control.
-No necesito qué nadie me cuide, no soy un bebé .-Dijo Sehun serio, aquel comentario no le había agradado para nada a Suho.
-No puedo creer qué te opongas después de lo qué pasó .
-Eso ya no importa...-Contesto él menor tratando de evitar él tema.
-No seas idiota Sehun, sabes qué necesitas protección.-Dijo exaltado el beta.
-Pero Suho....
-No Sehun.- Lo miró con mala cara.-Estoy harto de tus excusas, tú muy bien sabes lo qué ocurrió y debes afrontarlo. -Se cruzó de brazos totalmente molesto, Sehun simplemente se encogió en su lugar cómo un sumiso omega. Suho en ese momento se odio por haber causado aquel efecto de temor en él.-Sabes qué estoy preocupado por ti pequeño.-Dijo a pesar de qué Sehun era mucho más alto qué él.
-Lo sé. -Bajo la mirada hasta sus zapatos , encontrando estos de alguna forma bastante interesantes.
-No quiero qué te dañen de nuevo.-Coloco su mano sobre su hombro al mismo tiempo qué presionaba ligeramente esté.
Sehun asintió incómodo ante sus palabras.
-Lo sé.-Volvió a repetir sin muchas ganas.
-Entonces...-Se cruzó de brazos.-¿Le darás una oportunidad?
-Está bien.-Dijo mientras rodaba los ojos.-No tengo otra opción.
-¡Genial!-Levantó sus brazos Suho de forma animada.-No te arrepentirás, lo prometo, verás qué las cosas mejorarán.
-Eso esperó.-Murmuró al mismo tiempo qué se cubría de nuevo con sus cobijas y se acomodaba en su reconfortante cama.
ESTÁS LEYENDO
POR ÉL-Chanhun
FanfictionOh Sehun es un famoso modelo andrógino. Park Chanyeol es su guardaespaldas. ^•Andrógino: Qué tiene rasgos corporales , que no se corresponden con los propios de su verdadero sexo. En pocas palabras puede parecer un hombre y también una mujer, PERO...