Seo jin y su familia se encontraban angustiados por no sabe nada de la situación de Min, aun no les daban imformacion sobre su estado, ella no sabía como sentirse, lo amaba y el en este momento la necesitaba, debía hacer a un lado lo sucedido y cuidar de el, al fin y al cabo era su esposo y en el altar había prometido estar con el en salud y emfermedad, el cometió un grave error era cierto, pero tampoco le deseaba ningún mal, el estaba grave y era su deber de esposa velar por el, haria a un lado su rencor y cumpliría con eso, min estaba arrepentido y sería mejor perdonarlo, todo eso pensaba ella tratando de justificarse ante ella misma para poder perdonarlo, que pesaría más en su corazón el rencor y la desilución de aquella noche o el amor que sentía, no tenía idea.
El médico salió porfin y prosiguió a darles un diagnóstico, el padre de min impaciente dijo.
-Doctor que tiene mi hijo? dígame porfavor -
La madre de min lloraba. -El joven esta grave descubrimos que fue víctima de la mordedura de una araña venenosa, además tardó mucho tiempo desde el momento de la picadura hasta que fue ingresado al hospital, se trata de una araña violinista es muy venenosa y en ocaciones si no se trata a tiempo puede provocar daño el algunos órganos y en casos graves hasta la muerte, por el momento estamos administrando un antídoto contra el veneno de esta araña pero debemos ver que tanto daño causó -
Dijo el médico para despues retirarse.
Todos estaban cansados, habían pasado ya algunas horas desde que el médico les había informado del estado de Min, una enfermera salió y pregunto por la señora Seo Jin ella estaba medio dormida en brazos de su hermano, el la movió para avisarle que la enfermera la buscaba, ella se endereso.
-Si dígame ?
Pregunto Seo Jin preocupada.- Su esposo despertó y quiere verla-
Ella asintió y de inmediato siguió a la enfermera, llegó al cuarto donde se encontraba Min y despacio se acerco a el, el tenía suero, oxigeno y además un monitor cardíaco se veía tan indefenso pensó con tristeza, se sintio mal por como lo habia tratado, el estaba débil y hojeroso cansado, la noche no habia sido facil para el, ella acarcio su frente y lo miro compasiva, min abrio los ojos despasio y sonrio.
- Valla, valio la pena-
Decia con dificultad y algo agitado.- De que hablas? -
- Valió la pena estar al borde de la muerte, sólo por que me veas de esa manera, es doloroso cuando me miras con odio sabes?-
Decía min con la voz apagada.
- Se que el error que cometí lo voy a pagar por siempre, pero daría mi vida porque me perdonaras algún día, se que no me crees pero te amo-
Ella comenzó a llorar.
- Entiendeme min, no es que no quiera perdonarte es que por el momento no puedo-
Dio la vuelta y salió de hay rápidamente.
Min se sintio muy triste pero la entendió, talvez más adelante lograría conquistarla y obtener su perdón, pero por el momento ni estar al borde de la muerte le había hablandado el corazón o eso creía el.
Ella salió de la habitacion llorando, el verlo así la hacia sentirse triste, ella estaba consciente de que el no era malo y de lo arrepentido que estaba pero algo dentro de ella le impedía perdonarlo no sabia como manejar esa situacio a fin de cuentas tenía sólo 18 años.
ESTÁS LEYENDO
El irresponsable
Fanfictionun Joven arquitecto es obligado por su padre su padre a casarse con su ahijada para tratar que siente cabeza ya que lleva una vida muy disipada y peligrosa pero en la noche de bodas guiado por el alcohol y el corage comete un gran error que le hara...