cap 20 " El perdón "

30 5 2
                                    

            Seo se desvivia por consentir a su esposo, el se mejoraba día con día asi que pronto regresarian a su casa, aprecian novios, pasaban las horas juntos platicando y compartiendo sus ideas y deseos, Min estaba más enamorado que nunca, se portaba como todo un caballero y como ya tenía suficiente fuerzas suficientes daban largas caminatas por el jardín tomados de la mano y demostrandose su gran amor, los dias transcurrían y Min encontró su celular en la bolsa de su saco, tenía un mensaje al parecer de tiempo atrás, miro que se trataba de un mensaje de Jun y decidió leerlo, era cierto que Jun le había causado un dolor muy grande pero también había provocado que el y su esposa dejarán atrás su tan doloroso pasado, era verdad que su tía estaba muy delicada y el no le guardaba rencor, decidió pedir a su tío que porfavor lo perdonara y le permitiera regresar al lado de su madre, no quería llevar ese peso en su conciencia y no lo hacía tanto por Jun sino porque su tía seguramente lo estaba extrañando, su tío le dijo que perdonaría a Jun sólo por su petición pero que seguía muy desilusionado de su hijo, ese mismo día Jun resivio la noticia de que podía volver pero con la condición de pedir el perdón de Min frente a toda su familia, sería humillado una vez mas por su padre pero volver a ver a su madre valía la pena, algunos días después Jun estaba de nuevo en casa pero su padre no lo dejó ver a su madre hasta que pidiera perdón a su primo, dosilmente accedió y junto con su padre fueron a la casa park.

                  Al entrar los padres de Min lo miraban con desprecio, Jun entraba con la cara mirando al suelo, estaba avergonzado, su padre le contó que si le estaba permitiendo regresar era por petición  de su primo, Jun penso, como podía Min perdonarlo después de todo lo que paso por su causa, Jun estaba agradecido, Seo y Min bajaron a la sala lo vieron ahí parado junto a su padre, al verlos noto la delgadez de Min, nada que ver con cómo se veia antes, se sintió peor y fue frente a ellos, cayó de rodillas y suplico su perdon.

-Min, Seo, porfavor perdónenme, estoy muy arrepentido, jamás debí tratar de hacerles daño- 

                Su voz estaba quebrada y las lagrimas amenasaban con salir, de verdad estaba arrepentido, su juego sólo había provocado el dolor de su pobre madre y su propia angustia, era un absurdo odiar a Min, al final el realmente no le había echo nada, Siguió pidiendo perdón de rodillas pero Min lo hizo levantarse.

-No voy a desirete que no estoy molesto contigo, nos hiziste mucho daño pero mi tía no tiene la culpa y se que sufre por tu ausencia, esta muy delicada, te perdono, pero no vuelvas a intentar otra estupidez o te las verás conmigo-

-Aprendí mi lección, jamás volveré a molestarnos, además estoy agradecido porque gracias a ti mi padre me permitió regresar para poder cuidar de mi madre, pienso diferente ahora y créeme jamás lo haria otra vez-

-Entonces te perdonó de verdad, a fin de cuentas hemos crecido juntos y no puedo odiarte, amigos?-

                    Min extendió su mano y Jun correspondió también con un abrazo de agradecimiento asistiendo, todos los rencores quedaban atrás y todo estaría bien al final.

                     Algunos días más tarde Jun regreso al mismo puesto en la empresa de los park,  se notaba triste, cabizbajo y distraído, el señor Park lo noto y se acercó a el.

-Jun!!! Espera, he notado que no estas muy bien de ánimo, te pasa algo? Ya no estoy molesto contigo, cuéntame que tienes? -

-E...estoy bien tío gracias, es solo que mi madre no mejora, esa maldita enfermedad avanza rápidamente y yo...-

-Entiendo hijo, sabes que, tomate un tiempo libre para estar con tu madre, el trabajo seguirá aquí después, te daré algunos días con goce de sueldo-

El irresponsableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora