13🎈

1.3K 134 8
                                    

(Lauren's diary)
Querido diario:

Hoy fué el cumple de mi hermana, como ya te habia dicho antes invité a Jaeden a que viniera y él acepto y víno.

Estuvimos un rato en el patio, ya que mi hermana y sus amigos estaban en la sala, nuestra sala es grande, así que ahí entraban todos. Jaeden y yo jugamos basketball, él es super bueno en ese deporte, en cambio yo soy pesíma.

La pasamos bien, hasta que ya eran mas o menos las 12:00 pm y alguién tocó la puerta para recoger a alguien.

Yo fuí a abrir la puerta y me encontré con Josh, de verdad tengo muuchaa suerte, no? Y justo Jaeden estaba atrás mio, él vio con una cara rara a Josh, como diciendo "Cómo se conocen?".

Y lo peor sabén que es? Es que Josh y Jaeden eran ex- mejores amigos, ya que antes estudiaban juntos hace años cuando Jaeden todavía estudiaba en una escuela pública,  no me podía pasar algo mejor!

Josh  buscó a su hermana y se fue, no antes de despedirse de mi con un beso en la mejilla y a Jaeden simplemente con un agarron de manos.

Solo espero que Josh no se meta en nuestra "amistad", ya que él a cambiado un monton desde que lo ví por última vez, ahora se ve muy creído como su hermana, hasta creo que quiere que este con él para fastidiar a Jaeden, pero eso sería imposible, ya que Jaeden no gusta de mi.

Dear diary // Jaeden Lieberher💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora