07💚

430 58 3
                                    

(Lauren's diary)
Querido diario:

Hoy día no fue muy bueno que digamos, no sabes quien apareció, nada más y nada menos que Josh, si el mismísimo Josh, y para colmo apareció con su "novia", ¡sabes quien es su novia! Es Sophia Lillis, la que actuó con Jaeden.

No creía que una chica como ella estaría con un idiota como Josh, es decir ella es super linda e inteligente, y si realmente fuera así no se dejaría llevar por él, o al menos de que, no, no creo.

En fín, Josh ha cambiado un montón desde la última vez que lo ví. Ahora se viste de negro y habla de una manera "creida" por así decirlo, ni siquiera saludó a Jae.

No sabes la cara que puso Jaeden al ver a Sophia con Josh, su expresión era de "traición". Sophia también estaba vestida casi igual que Josh, y tenía puesto un maquillaje un poco exagerado para nuestra edad. Personalmente, pienso que Josh la ha cambiado y/o manipulado, Jaeden me dijo que así no era Sophia.

........................................................................
Hey guys!!

Les quería decir q ya somos 30k de vistas, y de verdad me sorprenden! De donde sale tanta gente?!

Ah, y otra cosa, también les quería decir que publiqué una nueva historia de Finn, si les gusta obviamente él las invito a leerla, si quieren vayan, no es obligación xd, se llama •Without you• || Finn Wolfhard.

Lxs amooo 💕

-mendeswolfhard011 💘

Dear diary // Jaeden Lieberher💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora