2. Recomendaciones, Decisión, Razón y Molestia.

4K 209 19
                                    

—...Entonces ella dijo que él solía ser militar, y por eso sabe como disciplinar a los jóvenes. De hecho dicen que también lo hace con chicos, chicas e incluso pocos niños. Está más que recomendado, en todos lados hablan bien de él—Escucho la voz de mi progenitora.

—¿No pueden hablar de esto mientras no estoy yo?—Pregunto, dejando los cubiertos fuertemente, causando un sonido fuerte.

—No—Contesta mi papá sin darme mirada.

—Me parece injusto que hagan esto—Reprendo.

—Me parece injusto que después de todas las oportunidades que has tenido reproches algo como esto. Porque, de verdad, fueron muchas—Responde él.

No respondo porque sí, tiene razón. Pero mi orgullo es igual de grande que el de él, así que no pienso torcer el brazo, y por supuesto que él mucho menos.

—Entonces está decidido. Grace, para mañana tu maleta debe estar hecha—Mamá se levanta y toma su plato y el de su esposo, camina a la cocina y me quedo a solas con mi progenitor.

—Grace, hija. No es para ponerte más en contra de nosotros, no nos queremos deshacer de ti, no queremos que te molestes. Sabes, en el fondo, que hiciste mal, que te dimos muchas oportunidades y no aprovechaste. Son las consecuencias de tus actos. Debes...—Lo interrumpo, poniendo los ojos en blanco.

—Aceptar las consecuencias de mis actos. Lo sé, papá—Utilizo mi tono de aburrimiento. Él niega y toma el periódico.

Por mi parte, sigo con mis alimentos. Pero una pregunta que rondaba por mi cabeza, dejándome inquieta.

—Papá—Llamo y él me mira.

—¿Qué sucede?—Se anima a preguntar, pues no sigo.

—¿Por qué necesitaría una maleta?—Dirijo la mirada a mi comida.

—Oh, eso. Pues es parte como de su entrenamiento. Debes quedarte allá hasta que tengas un buen comportamiento. Cuando obedezcas y tengas buenos modales, entonces regresarás—explica.

¿Qué?, ¿Quedarme en casa de un desconocido?, ¿En serio?, ¿A esto los empujé?

💫.
No debería estar subiendo historias cuando aún me faltan muchas más por terminar. Pero bueee, aquí me tienen.
No me pude resistir.💕

Son cortos por ahora, pues son como cosas que son indispensables para la novela, para su entendimiento. Ya vendrán los capítulos largos😊

Espero la disfruten💞

Grace [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora