Capitulo 3

168 18 3
                                    

Llego a un gran edificio, se veía bastante lujoso para ser una televisora, al entrar la miraron extrañados, una niña no debería entrar como si nada a una televisora y menos vestida de traje, la iban a detener los guardias para preguntarle lo que hacía en el lugar, pero al cruzar miradas se toparon con una bastante fría, al punto de sentir un gran escalofrió recorrer su espalda.

-Buenas tardes señorita. -

-Buenas tardes, estoy buscado al dueño de la televisora. -

-Disculpe la pregunta, ¿Tiene una cita con él? O ¿Es su hija? -

-Tengo una cita con él, me llamo Ángelo. - En ese instante la chica saco su placa, sorprendiendo a la recepcionista que de inmediato llamo a la oficina general.

-Suba por el ascender señorita, el dueño lo está esperando. - La chica fue sin decir más, se subió al ascensor donde varios trabajadores la miraron algo sorprendidos.

-Disculpa, ¿te podemos ayudar en algo? -

-Gracias por la cortesía, pero se ve que tienes más trabajo que yo. -

-¿Cómo sabes eso?-

-Es simple, se nota el sudor de tu frente, para que sudes así, sería que has estado recorriendo por lo menos haz recorrido el edificio mas de cuatro veces, los papeles que llevas van algo maltratados por tu constante estres y en el carrito llevas varias ordenes para diversos pisos. - El joven no supo que responder, la chica le sonrio mientras en un instante aparecieron los papelea ordenados por piso.

-Aqui es el piso mas alto y por donde debes de empezar. - El chico salio del asensor mientras la veia sorprendido. - Suerte y apresurate. - Con eso el asensor cerro sus puertas, la chica sonrio algo complacida, los pocos estudios de magia que habia hecho le estaban dando resultado, llegando al ultimo piso una persona la esperaba.

-La he estado esperando Señorita... Por aqui. - La chica solo lo siguio sin decir nada, el hombre toco la puerta tres veces escuchandose el adelante.

- Señor, la agente esta aqui.-

-Que pase. -

-Pase por favor, señorita. - La chica le sonrio.

-Muchas gracias. - La chica cerro la puerta y miro al dueño.

-¿Y bien?, ¿Que es lo que quiere un agente de policia conmigo?-

-Solo son unas cuantas preguntas, y una orden policial. -
Se sento enfrente de el de manera superior, sorprendiendo al hombre. -¿Las notas de Kaitou Kid, siempre llegan aqui primero?-

-Si, la gente siempre las envia aqui...- Dijo algo nervioso.

-¿Y el noticiero siempre cubre la noticia?-

-Es una gran noticia, no nos interesa el atraco como tal sino lo que hace ese hombre...-

-Solo el show de magia?-

-Si...-

-Han seguido todos sus atracos?-

-Si... Incluso los de hace ocho años. -

-Y tiene lo registros de todas las emisiones. ?-

-Cada emision de sus atracos se almacenan... Cuando desaparecio hace ocho años hicimos un recuento de lo que habia hecho. -

-Me permitiria ver y/o tener una copia de todas las emisiones?-

-No puedo hacer eso, ustedes confiscaran todo mi material. -

-No pensaba hacer eso como tal, pero entiendo su motivo. - Le dijo la chica mostrando un poco su inconformidad. - Por lo menos, tienen almacenadas las notas de Kid?- El dueño hablo por telefono, en un momento una señorita llego con una carpeta que coloco suavemente frente a la pelinegra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Me Quiero Enamorar (Kaito Kid Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora