Capitulo 1

375 23 2
                                    

Cierto niño no tan niño miraba la luna desde la ventana de su habitación provisional que compartía con su amiga y amor oculto, habían sido invitados Conan junto con Ran a Londres por Sonoko, quien también había invitado a varios de sus amigos, incluyendo a los de la primaria, por alguna extraña razón no podía dormir, pero al ver la luna así de resplandeciente le hizo recordar a una chica que también utilizaba la noche para actuar, al igual que cierto ladrón de guante blanco, el pequeño detective pensaba que ella de seguro estaría enojada de haberle pedido eso de manera tan repentina, sería algo complicado considerando que él lo ha dejado escapar en varias ocasiones. Decidió salir al baño, pero al recorrer el pasillo sintió que alguien o algo lo seguía, al mirar atrás de él vio una máscara realmente aterradora haciéndolo gritar.

- JAJAJA... te asuste Kudo. -El pequeño detective miro mal a su amigo de tez canela que solo le sonrió.

- No es gracioso Heiji. -

- Te quería preguntar algo... ¿ella ya está en Japón?

- Tomo un avión hacia Japón a penas le llame. -

- ¿Estuvo bien haber hecho que pusiera pausa a la investigación de la organización negra? -

- No tuve mucha alternativa, se lo pedí porque ahorita no puedo volver a mi cuerpo normal. - Dijo suspirando pesadamente. - Aun así, con ella en el caso, estaremos completamente informados sobre el... y finalmente lo atraparemos. -

- Solo espero que no te haga nada al hacerla ir tan repentinamente...-

- Cállate. - eso hizo soltar una carcajada al chico más grande ante el miedo del detective.

Mientras tanto...

- Haz trabajado perfectamente para otros países. -

- Tus trabajos son impecables... nunca has dejado testigos. -

- Y hasta ahora todos tus trabajos los haz realizado. -

- Sin embargo, estas advertida de lo que pasara si fallas. -

- Lo tengo muy claro. -

- Muy bien... Black Ángelo, muéstranos que puedes hacer en contra del ladrón fantasma, Kaitou KID. -

En otro lugar...

Cierto ladrón miraba la joya que había robado esa noche, de nuevo no era la que estaba buscando, en cierta forma eso le cansaba un poco, robar joyas, estatuas y pinturas que después tenía que devolver porque no eran la pandora, le gustaría poder investigar a fondo a los criminales que la estaban buscando, pero no tenía idea de donde comenzar, solo en algunas ocasiones se ha topado con ellos al robar una joya grande y así supo lo de mirar la joya hacia la luna, aterrizo en el techo de un gran edificio para descansar un poco cuando miro una rosa blanca llegar hasta donde él estaba.

- Dicen que cuando llega una flor hasta ti, es porque te quiere decir un mensaje. - Tomo la rosa que no estaba maltratada ni seca. - ¿Vendrá algo interesante, pequeña rosa? -

En cierta mansión...

Siendo una de las brujas más poderosas, uno de sus deberes era descubrir que brujas ya se habían ido y quienes llegaban, realizaba esa búsqueda a través de un hechizo cada mes, más que nada porque había habido un incremento de brujas en América los últimos meses, era algo un poco estresante ya que ella era una de las encargadas de aconsejar a las nuevas y ver por ellas los primeros meses, haciendo su búsqueda de repente el caldero mostro una gran explosión con el humo de color blanco.

- No puede ser. - Miro como con el humo se formaban dos alas. -Ha pasado mucho tiempo desde que una bruja blanca aparece. -

- ¿Qué debemos hacer, ama? - pregunto su ayudante con sumo respeto.

No Me Quiero Enamorar (Kaito Kid Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora