Volviste.

426 35 2
                                    

Hola, hola, bienvenidosna un nuevo fic lleno de angustia y demás. Espero que les guste, no poseo nada de esto, déjenme su estrellita si les gusto, nos estamos leyendo pronto, bai.

...

Regresar a Storybrooke después del exabrupto que habían vívido en la tierra de las historias jamás contadas fue toda una travesía, desde el momento en el que Regina se separó finalmente de la Reina Malvada y también desde el momento en el que, se dio cuenta que estaba necesitando un poco de paz consigo misma al lidiar tan sola con la muerte de su alma gemela supo que tomarse unos días en su cripta o quizá en su habitación donde habían compartido algunos momentos agradables con Robin podría ser la clave para dejar de sufrir, para enterrar este sentimiento de soledad y amargura que se exparcia día tras día pero hoy fue un poco diferente porque estaba sentada en la sala de su mansión con un frasco de posición localizadora vacío al igual que sus ilusiones.

—Sabes porque no esta funcionando, mamá.

Oh, ¿y como no? Ella lo sabía, había estudiado la magia por años y era increíble las formas en las que su cerebro memorizaba todas las pociones, maldiciones, hechizos pero sobre todo las consecuencias que traían. Así que sí, Regina Mills sabía perfectamente porque el hechizo localizador no podía encontrar la pluma que Zelena había perdido.

—Es porque ya no es posible llegar al destino asignado. —Henry, su niño siempre inteligente pero de palabras precisas, había aprendido bien como era tener un poco de magia, como controlar una varita mágica o como volar una escoba (culpa de Zelena en este último) pero nunca creyó que sería tan certero en esto, que le pudiera quitar la esperanza que la morena necesitaba.

—Por un momento creí que me llevaría hasta sus cosas. —¿Podría ella hacer esto? ¿Podría abrirse con su hijo y hablarle acerca del dolor por el cual está pasando? No había hablado de esto con nadie en mucho tiempo, ni siquiera había hablado Henry de la partida de Roland aún cuando sabía cuan lastimado estaba su (ya no tan pequeño) príncipe, pero estaba creciendo, pronto cumpliría dieciocho años lo cual significaba que en este mundo, en la vida real y allá afuera en el mundo sin magia comenzarían responsabilidades de mayor tamaño.

Así que sí; Henry podía escucharla y ella tendría el valor para contarle algunas de sus cosas, algunos de sus sentimientos más profundos y dolorosamente ocultos.

—Es porque lo está buscando a él y él se ha ido. —había estado en la casa de su madre muchas veces desde que Emma había llegado a sus vidas e incluso trató de estar más con ella desde que Robin había pasado a mejor vida.

El adolescente sabía que el objeto que ella buscaba no era algo común, era algo especial, algo que Roland le había dejado a Zelena como obsequio para la morena; aunque ahora sería muy difícil encontrarlo porque estaba perdido.

—Fue "eliminado" así lo describió Hades. —ella entonces finamente miró a su hijo con ojos llenos de agua esperando sólo sentir un poco más de dolor para que finalmente cayeran por sus mejillas pero Regina era mucho más fuerte que eso y no estaba dispuesta a verse tan débil frente a él, no quería eso de ningún modo.
—Su alma fue destruida.

—¿Eso fue lo que Hades dijo?

—¿No le crees?

—Los villanos dicen cualquier cosa para lastimar a las personas. —Henry notó como su madre se había limpiado una pequeña lagrima apenas vista, pero estaba bien porque la gente tenía derecho a llorar, el dolor que el interior del alma puede cargar siempre había sido impresionante. —Pero en lo que decido creer es en la fe. Creo que cuando un héroe muere hay un lugar especial para ellos.

A painful memoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora