"Volveré por ti, Inoue"

514 40 8
                                    

Lo único que se podía escuchar en ese momento era la brisa del viento caer sobre Las Noches, tanto Ichigo como Orihime no sabían que más decir, era un silencio incómodo, nunca antes habían estado en esta situación, jamás se imaginaron estar en una situación así el uno con el otro.

—Por favor no pierdas más el tiempo conmigo — Orihime fue la primera en hablar —. Los demás te necesitan en la pelea contra Aizen, necesitan de tu fuerza —dice mientras limpia sus lágrimas.

—Inoue, necesitamos aclarar todo esto — el pelinaranja trató de acercase pero Orihime dio un atrás —. Por favor...

—Ahora lo más importante es vencer a Aizen y sus aliados... por favor ve con ellos. Yo sanare las heridas de Ishida —dijo mientras iba en dirección hacía al anteriormente mencionado.

—Pero...

—¿Tienes alguna herida grave? —interrumpe a Ichigo.

—No... yo... estoy completamente sano —respondió mientras bajaba la cabeza.

—Bien, entonces puedes ir junto a los demás —dijo mientras se arrodillaba frente al cuerpo inconsciente de Uryuu — Sōten Kisshun (Sagrado Escudo Gemelo del Retorno).

Orihime había comenzado a sanar las heridas de Uryuu, lo cual significaba que ya no haría caso a nada de los que dijera el pelinaranja, así que el chico se dio por vencido.

Hubiera insistido, de verdad que lo habría hecho, pero Inoue tenía razón, los demás necesitaban de su ayuda.

Estaba a punto de irse, pero escucho una voz que lo llamó...

—Por favor... promete que vas a volver junto a los demás —hablo Orihime mientras veía el cuerpo inconsciente de Uryuu.

—Lo prometo —fue lo único que escucho Inoue mientras Ichigo se iba.

Volveré por ti, Inoue.

▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶
Adivinen quien volviooo.👀
Gracias por leer.
¿Les gusta como avanza la historia?
Nos vemos en la próxima actualización. ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO MORE [Ichihime][Ulquihime]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora