maratón 4/?
Chris llamo a su mama y
Chris: si, si que esta en casa.
Richard: que os parece si llamamos a nuestras familias y que vengan?
_____: por mi bien.
Erick: pues a que esperamos
Los chicos llamaron a su familia por cierto la mía no iría. estuvimos esperando hasta que se hizo la hora de ir a recoger a la familia de Richard, Joel, Erick y Zabdiel. Pedimos un par de furgonetas para recogerlos ya que con una no cabemos todos.
Después de recogerlos fuimos a casa de Chris.
Llegamos y tocamos. Nos abrió Yenny nos dio dos besos a todos y pasamos al living.
No sabia que hacer, me notaba incomoda. Quien diría que yo solo fui a ver un concierto y acabe de pareja con Chris y en su casa con los chicos y su familia? porque yo no.
Fui a ver que hacia la hija de Richard.
____: hola pequeña
Aliah: hola
la cojo en brazos y empece a jugar con ella. hasta que la tenia en los brazos y alguien puso sus manos en mi cintura y me decía susurrando al oído.
Chris: hola amor - me daba besos por el cuello
___: hola - dije y voltee
Chris: ven te presentare a mi mama y mi hermano.
____. vale - le di a Richard Aliah y me fui de la mano con Chris.
Yenny: hola linda. Por fin te conocemos
____: si, encantada- les di dos besos a ella y el hermano de Chris.
Chris: estarás con ellos mientras yo hago el concierto, ok?
____: claro.
Yenny: me alegra que te haya elegido a ti, eres una buena persona.
____: gracias.
Después los otros chicos me presentaron a sus mamas. Saben? al final les cogí confianza.
Nos sentamos a comer y después las madres de los chicos se fueron a habitaciones a descansar y nosotros, los chicos y yo nos sentamos en el gran sofá y nos pusimos a ver una película pero como la película era tan aburrida me quede dormida en el hombro de Chris.
Cuando desperté vi que estaba en una cama. La habitación era pequeña. No sabia que hacia aquí. Solo me levante y baje al living donde encontré a todas las mamas de los chicos menos a los chicos.
_____: hola, sabéis donde están los chicos?
Yenny: si, chris te subió a su habitación porque me dijo que te quedaste dormida en la película. Y ahora ellos están en los ensayos.
____: ah. Saben?
Mamas y hermanos de los chicos: que pasa?
_____: tengo una sorpresa para Chris, me podrían ayudar?
Mamas y hermanos de los chicos: si claro
_____: vale la sorpresa es.....
Les conté la sorpresa y en horas ya estaba lista. La tenia en un pendrive.
Subí a la habitación de Chris, me duche me puse esto:
Me ondule el pelo y me maquille así:
baje y en la entrada ya estaban la mama y hermanos y Aliah listos
Jonatan: te ves muy linda
____: gracia, puedo cogerla - dije señalando a Aliah
Jonatan: claro - me la da
Con Aliah a abrazos nos dirigimos al concierto y lo empezamos a ver. Fue muy divertido y hermosos.
Cuando acabo las mamas, hermanos y Aliah se fueron. ( a sus ciudades, pero se despidieron de sus hijos)
Yo me dirigí a la habitación mía, de Zabdiel y chris.
Me puse el pijama y me tumbe en la cama a ver la TV hasta que veo que entra Zabdiel y Chris.
Zabdiel: hola mami, viste el concierto?
_____: claro, no me lo perdería por nada. - dije y chris se acercó me dio un beso y se tumbo al lado mío
Sin mas, Zabdiel se tumbo en su cama y yo con Chris. Estaba apunto de dormirme cuando alguien me susurra.
Chris: mañana aremos las maletas para ir a mi casa, ok?
____: si
Me puse cómoda en su pecho y me quede durmiendo así:
ESTÁS LEYENDO
Christopher y tu Primera Temporada
Roman d'amourhola espero que os guste la novela, soy nueva y no se muy bien como va esto pero bueno espero que me apoyéis y que me ayudéis gracias. La novela trata de como una cncowner es decir tu de 18 años va a un concierto de cnco y no se esperaba que pasara...