Me desperté y lo único que pude lograr ver fue a Max, sus labios estaban junto a los míos. Apenas lo vi, me sonrojé tanto que se podría decir que era más roja que el pelo de David.
-¿Que te pasa cara de menstruación?- Me preguntó el anterior mencionado, separándose de mí con un tono irónico.
-Es solo que... No estaba preparada para tanto, nunca esperé en hacer una cosa así... - Me sonrojé más de lo que estaba.
-Es solo un beso, no debemos exagerar.- Dijo Maxwell, intentando no incomodarme pero ya lo había hecho.
-Piensas que soy tan santa como lo parece??? Pues te equivocas si piensas eso mijo- Dije yo agarrándole de la nuca, haciendo que se vuelvan a juntar nuestros labios.
Creo que para ser mi primera vez en esto, lo hice bien. No lo sé, tal vez sí tal vez no, todo es posible.
Cuando nos separamos, decidí dormir junto a él, abrazándolo con una pierna encima (Yo hago eso en la vida real :v) a lo que él correspondió haciendo lo mismo.
La noche fue larga, sí, pero valió la pena perder esas dos horas (11:30pm hasta 01:30am), más estando con él. Creo que estoy sintiendo algo nuevo, algo que se siente bien (Una pija, alv ocno xd).
Narra Nikki:
Me desperté y lo primero que vi, fueron a Max y Evelynn abrazados el uno al otro. Fue algo tan anormal que no pude evitar levantar a Neil para que contemplase éste maravilloso espectáculo.
-JAJAJAJAJAJA, Max, estas bien??????- Dije yo riéndome a carcajadas.
Como éste no se levantaba, decidí patearlo para que reaccionara por lo menos. El chico ni se inmutó, y después de tantos intentos decidí salir de la tienda con Neil.
Narra Evelynn:
Cuando me levanté, no pude evitar notar que faltaban Nikki y Neil. De seguro se habrán levantado más temprano o algo... Yo seguía abrazando a Max y él a mí, hasta que se levanta y me dice:
-Pasa algo princesa??- Me preguntó eso sólo para fastidiarme, mientras yo estaba arreglándome el pelo.
-"Princesa"??? Desde cuando me llamas así?? Como sea, será mejor que te levantes o te levanto yo con una patada en ya sabes donde. 7<7
-Hasta que David no venga a levantarnos, yo no me moveré de aquí, es más, quédate un rato más conmigo- Me ordenó éste, a lo que yo decidí quedarme allí con él.
Narra Nikki:
JAJAJAJAJAJA, NO LO PUEDO CREER!! MAX LLAMANDO A EVELYNN "PRINCESA", HOLY SHIT!!! I'M DYING.
Esto es lo MEJOR que me ha pasado en la puta VIDA! Debería mantener el secreto?? Creo que con el paso del tiempo, los campistas se darán cuenta.
Narra Evelynn:
Creo que David notó que faltábamos nosotros, entonces nos vino a buscar y...
\(○^ω^○)/
Weno shav@s, espero les esté gustando esta brga de fanfic y weno, sólo eso :v
PD: Nunca pongo para votar porque nadie comenta :'v
Bai Bai :v
Fecha: 24/09/17
Fresah 🍓
ESTÁS LEYENDO
Un verano inolvidable.
FanfictionEvelynn es una niña de 10 años bastante honesta, extrovertida y cuando quiere, fastidiosa. Sus padres la inscriben a un campamento de verano llamado Camp Campbell, donde habrá un desenlace bastante interesante con un chico llamado Maxwell. Max, es a...