Me desperté en mi camilla de la tienda sin saber lo que me había ocurrido. No estaba tan mal, sólo recuerdo que me había desmayado en el acto de Harrison, en el momento que le estaban saliendo cosas de la boca a Max y... Tan sólo recordarlo, me sigue dando algo de impresión. Sentí que alguien o algo estaba apoyado en mi vientre, a sí que me senté con cuidado para ver quien era. Tal como suponía, era Maxwell, tenía una expresión de cansancio en su rostro, estaba dormido y con una carita adorable que era para comérselo a besos. Tal y como dije antes, era para comermelo a besos, pero no exageremos, no tantos, sólo uno. Le dí un pequeño beso en su frente, luego usé todas mis fuerzas para levantarlo y ponerlo en su cama, tapándolo con una manta.
Fui hacia el buffet ya que, como toda mañana, allí desayunábamos. Apenas entré, todos gritaron: "EVELYYYYYNN!!!", yo me sobresalté sin saber la razón de ése grito. David vino corriendo hacia mí y me abrazó esbozando una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Oh, Evelynn! Nunca he estado tan feliz de verte! Estas bien? Te duele algo?- Me preguntó David, preocupado
-Eh? No no, no te preocupes, solo fue un desmayo. Solo tengo una pregunta; ¿Por qué Max estaba acostado arriba mío?
-Ah, eso... Si, como verás, Max se preocupó tanto por ti que decidió quedarse contigo hasta que despertaras. Nosotros le decíamos que se fuera a dormir, pero él no quería, estaba tan preocupado el pobre...- Me dijo David, dando fin a la conversación.
A si que... ¿Max se preocupó por mi?, nunca había esperado a que alguien como él hiciera semejante cosa, creo que yo hubiera reaccionado igual si le hubiera pasado algo, sin mencionar lo que ocurrió la noche anterior. Volví a la carpa para ver si Maxwell estaba y para mi sorpresa, no estaba. Lo busqué por los bosques, gritando, fijándome atrás de los arbustos y todo lo posible para encontrarlo. Finalmente después de media hora, logré encontrarlo. Estaba en un lugar oculto del campamento, era un lugar hermoso lleno de animales y flores, ¿que haría Max aquí?, no lo sé, sólo fui, me acerqué a él y le hablé.
-Max??
-Eh? Evelynn??? EVELYNN!!!, ¿ESTÁS BIEN? ¿NO TE PASA NADA?- Me dijo éste, abalanzándose hacia mi.
Me tiró al piso de tan fuerte que se había tirado, que él quedó arriba mío, con las manos apoyadas a los costados de mi cabeza haciendo que yo me sonrojara. Estaba tan roja de la vergüenza que tapé mi cara con ambas manos.
-¿Que te pasa niñita inocente? Ni que te fuera a hacer algo malo...- Fastidió Maxwell, como siempre.
-N-Nada... Volvamos al campamento de una vez, que ya estoy cansada *me sonrojé aún más".
En camino al campamento, yo lo agarré (el ganso alv) de la mano a Max mientras caminábamos, a tal acción, se puso tieso (su machete 7u7, ocno xd) y pude notar como empezaba a sudar. No le presté mucha atención a eso, a lo que decidí seguir con nuestro camino.
Al llegar, David nos había preguntado en dónde demonios estábamos. Al contarle, le puso una cara rara (7u7) a mi compañero, a lo que éste le revoloteó los ojos.
Ya por fin era la hora de irnos a dormir. ¡Por fin! Después de todo un puto día de aquí por allá, yo ya quería descansar. Como en ésta noche hacía calor, decidí dormir con una camiseta de tirantes y un culote (oie zy Evelynn 737) y Max con el torso al aire. Nos fuimos a dormir tranquilos, no era la primera vez que nos veíamos vestidos así, a si que no habría drama en nada. A la mañana siguiente me levanté en una posición algo... Peculiar. Yo estaba como en pose de...
~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~
Alv, como me gusta dejar suspense I:3 zoi malota >:3. Igual creo que todos sabemos lo que le pasó a la chava. Bueno, me despido.
Bai Bai
Fecha: 28/09/17
Fresah 🍓
ESTÁS LEYENDO
Un verano inolvidable.
FanficEvelynn es una niña de 10 años bastante honesta, extrovertida y cuando quiere, fastidiosa. Sus padres la inscriben a un campamento de verano llamado Camp Campbell, donde habrá un desenlace bastante interesante con un chico llamado Maxwell. Max, es a...