Capitulo 32

351 16 0
                                    

Ben

Entre a la habitación y ahí estaba Mal en el sillón del balcón me acerco a ella, quiso correrse para darme lugar para sentarme pero fui mas rápido que ella la tome de la cintura levantándola un poco y me senté haciendo que ella se sentara sobre mis piernas Mal encantada se acomodo mejor enrollando sus piernas en mi cintura. Dirán que soy re baboso pero necesitaba tenerla cerca a toda hora, en un profundo silencio estábamos ambos mirándonos a los ojos juntamos nuestras frentes no hacia falta decir palabra alguna bastaba con mirarnos para decirnos todo el amor que nos tenemos ella se encargó de juntar nuestros labios al principio era un beso suave pero fue subiendo de intensidad para convertirse en uno apasionado no podíamos parar de besarnos era como si uno de los dos cortaba el beso nos quedaríamos sin aire yo acariciaba su espalda por debajo de su remera llegue hasta su braizer lo iba a desabrochar pero recordé la hora que era y tuve que contener mis ganas de hacerla mia en ese momento ya que por la hora entraban y salían personas de las habitaciones de echo podían entrar mis papas o mucho peor nuestro hijo asi que tuvimos que aguantarnos las ganas.

Te amo Ben- me dijo mi Mal

Te amo mucho mi mala- respondo

Mal se acomodo en mi pecho y mientras yo le hacia caricias ella se durmió, amaba tenerla en mis brazos mientras ella dormía era un ángel de eso no había duda la amaba con todo mi ser.

Mal

Al salir del consultorio del doctor que no nos quiso decir nada Ben y yo fuimos para que nos den los papeles para la exhumar el ataúd donde supuestamente estaba Mia, cuando por fin sacaron el cajón mi corazón empezó latir muy fuerte mire a Ben que no desplegaba su mirada del pequeño cajón cuando empezaron a abrir su tapa sentí que el oxígeno me faltaba, una vez ya abierto Ben y yo nos acercamos con miedo y vimos que el cajón estaba lleno de piedras no había ningún cuerpo abracé a Ben llorando este me contenía en sus brazos

Esta viva mi amor nuestra hija esta viva- me dijo el emocionado

Lo sabia mi corazón me lo decia- le respondi

Vamos a hacer todo para encontrarla te juro que si tengo que dedicarme a buscarla dia y noche lo hare amor-me dijo el

La vamos a encontrar lo se- le dije

Y a los responsables de esta mentira los esperara refundirse en la cárcel por arrebatarnos a nuestra princesa- el tenia razón en todo lo que decía pero primero necesitamos encontrar a Mia

Ben informo a todo el reino que comienza la búsqueda de Mia todos estaban conmocionados ya que era una noticia bastante fuerte de dar imagínense que todo el reino llore por la supuesta muerte de la princesa y resulta que ahora esta viva. Sabia que pronto tendría mi pequeña conmigo para poder abrazarla y mimarla como siempre lo he hecho.

Solo Tu y Yo (Beal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora