2 semanas después
Narra Irene
Hace una semana que ya estoy consciente, mis quemaduras se van curando y mis hijos ya pueden andar, pero con muletas. Cada día se quedan en el hospital algunas locas de mis amigas y algunos chicos, hoy se quedaron Pau y (tu apodo) conmigo, y con Luke se quedaron Harry y Liam. De repente entró un doctor en mi habitación, me miró con pena y una lágrima resbaló por mi mejilla. El doctor solo dijo algo para que se me partiera el corazón.
- Es la hora señorita. Debe despedirse de su marido-
Narra David
Caminé a duras penas a la habitación de mi padre, y Noa a mi lado. Esto de que tengamos los dos una pierna y un brazo rotos es jodido. No sé por que pero mientras caminaba a la habitación de mi padre tenía un mal presentimiento. La voz rota de mi padre nos mandó pasar, y le vimos allí, tumbado en la cama y con un pañuelo lleno de sangre tapándose la boca. Sentí un fuerte apretón en la mano derecha, el brazo que tenía bien, y a Noa llorar en mi hombro descondolada. Mi padre empezó a hablar:
- Hijos llegó la hora. No sé si habrá cielo o no, ni tampoco sé que pasará conmigo. Solo quiero que sepáis que os amo. Estoy orgulloso de vosotros. Quiero que lucheis por vuestros sueños, que os porteis bien con vuestra madre, estudiad ganar un futuro. Cuando lo creáis todo perdido luchad por mi, yo seré ese empujón de ánimo ¿vale? Noa mi pequeña princesa...Dale un abrazo a tu padre- susurró débil. Solté la mano se Noa y ella se acercó temblorosa a la cama.
-Papá...- le abrazó fuertemente y el le acarició el pelo. Luego Noa se fue llorando como nunca en su vida. Mi padre me miró y yo le sonreí triste, animándole a que volviera a hablar.
- David cuida de tu madre y de tu hermana. Aprovecha la vida y di todo lo que pienses ¿vale? puede que yo ya no vaya a estar pero tienes que seguir adelante con tu vida- no pude más y me derrumbe, le abracé y empecé a llorar en su pecho como un niño pequeño.
- Papá...No puedo- lloriqueé apretando los dientes. El me devolvió el abrazo.
- Hey campeón...nunca digas no puedo- calló un momento, supongo que aceptando lo que iba a decir- dile a tu preciosa madre que pase-asentí y salí de esa habitación, consciente de que esa sería la última vez que vería a mi padre.
Narra Irene
Entré en la habitación de Luke y me acerqué con la vista nublosa por las lágrimas. Me acerqué y me senté en la cama, el se movió y apoyó su cabeza en mis piernas.
(A partir de aquí poned Half A Heart de One Direction)
-Hola rubia-
-Hola mi amor- dije dulcemente mientras le acariciaba el pelo.
- Te voy a contar una cosa.Me casé con la mujer más hermosa del universo. Era rubia e iba en un Penny por las calles de Los Angeles con una amiga suya que se llamaba _____, aunque entre ellas se llamaban Sist. Cuando la vi pensé que era una diosa, pero cuando tuvimos nuestra primera cita me enamoré perdidamente de ella. Luego nos casamos y tuvimos dos preciosos hijos, la niña rubia como su madre y el niño también rubio pero más oscuro. Los sostuve en mis brazos y supe que era feliz. Supé que era la mujer de mi vida, que lo es, lo fue y lo seguirá siendo para siempre- me sequé un par de lágrimas y le pregunté en un susurro:
-¿ Y como se llamaba? -
- Irene, pero todo el mundo la llamaba rubia- agaché la cabeza y atrapé sus dulces labios en un beso nostálgico.
- ella te ama- volví a susurrar cerca de su oreja.
- algo me había contado- sonreímos y nos volvimos a besar, hasta que Luke empezó a toser. Asustada le ayudé a incorporarse, observé llena de angustia como tosia sangre.
- No por favor pequeño no te vayas, todavía no, no estoy preparada y nunca voy a estarlo- le abracé como nunca y le empecé a besar, intentando que no se fuera.
- Ssshhh. Nos vemos en el cielo rubia. Te amo- me dedicó una triste sonrisa y se dejó caer en la cama. De repente una máquina que estaba a su lado empezó a pitar, mientras su respiración se hacía más débil.
- No mi vida no me dejes, por favor quédate conmigo, Luke te amo ¿me oyes? te amo- susurré sin dejar de besarle. De repente unos médicos vinieron y me separaron de Luke, yo empecé a gritar y a intentar soltarme mientras veía como le intentaban reanimar y no lo conseguían. Me sacaron de la sala y me llevaron a otra sala, donde estaba _____ que me abrazó, noté que ella también lloraba. Luego llegó Paula que había ido a avisar a todos. En 10 minutos ya estábamos todos allí, esperamos una hora hasta que salió un doctor.
-¿Familiares de Luke Hemmings?- todos levantamos la mano.
- Siento comunicarles que ha fallecido-
Hoalaaaa ya se q es pa mayo LO SE pero hoy es el cumple de una de las personas más importantes de mi vida; Cris. Gracias por dejarme ser una parte de tu vida, por hablar del Atleti y de tu Niall, de los pelirrojos, de los rubios, del puente donde vamos a acabar... que sin ti mis días se volverían más aburridos, siempre me has ayudado y te quiero muchísimo. Felicidades Cris.
P.D: QUE SEPÁIS QUE HE HECHO UN NUEVA OCÉANO CON ESTE CAP.
grax por leer
Votad & Comentad
Os amo con el ♥
Ele
ESTÁS LEYENDO
Make Me Feel
Fiksi PenggemarSEGUNDA PARTE DE "COMO CONOCÍ A VUESTRO PADRE" En California todo parece volver a la normalidad, pero un inesperado suceso le ocurrirá a la familia de Noa, algo que cambiará sus vidas por completo. Laia y Sergio siguen esperando a esa pequeña prueb...