~Parte 1~

516 35 17
                                    


(Narra-Tami)

Estaba jugando con mi oso de felpa y es un poco raro tener 15 años y aun sigo jugando con mi osito,mis amigas no estaban conmigo ya que ellas se fueron de viaje cada una con su familia ysolo tengo a mi oso y a mi teléfono para distraerme,en eso escucho una voz de una chica.

-Hola~-una chica mas alta que yo me extendía su mano,pero la ignore.

-Oye no me ignores si no,vas a recibir algo-se puso al frente de mi y se acerco a mi cara.

-O-Oye que demonios haces?-me aparte de la mas alta derrepente mi corazón empezó a latir algo rápido al notar la cercanía de ambas

-Por fin me...aaww que adorable voz~-choca sus narices con suavidad.

-Quieres dejar de hacer eso por favor?-se notaba un pequeño rubor en mis mejillas.

-Como es tu nombre linda?.

-Que te importa.

-Me importa mucho~-se vuelve a acercar al rostro de Tamara.

-Esta bien,soy Tamara ya puedes dejarme en paz?-

_Tamara...te llamare Tamii-abraza a la mas pequeña.

-Q-Que fastidiosa eres-tardo en corresponder el abrazo con algo de pena y sonrojada a la vez.

-No me has dicho tu nombre,también tengo que saberlo-se separa del abrazo quedando sus pequeños rostros cerca.

-Soy Tori...que casualidad tenemos la misma inicial~.

-Cuantos años tienes para ser tan pervertida?-se cruza de brazos sosteniendo al oso de felpa.

-Solo unos 16 por?-se sienta al lado de Tami (se me pego el nombre :v)-y tu hermosa?-

-15...¡c-como me llamaste!.-Tami se aparta un poco de ella algo sonrojada.

-Solo digo la verdad-Mira sus "ojos"-no me había dado cuenta de tus oscuros ojos.

-Es enserio??llevas como media hora mirándome.

-¡Hey!-toma el peluche de Tami y sale corriendo.

-¡Oye!-sale detrás de ella.

(Narro io :v)

Tamara salio corriendo detrás de Tori asta llegar a un bosque algo lejos,se escuchaban rugidos y gruñidos de animales pero Tamara solo quería su muñeco devuelta no le presto atención a los animales que andaban por allí,se cruzo con una serpiente y ella la pateo y salio volando(:'v)

-SAL DE DONDE ESTES DEJA DE JUGAR-gritaba pero solose escuchaban las risas de Tori.

-Ven a buscar tu dulce muñeco hermosa~jajajaja-sereía mientras se escondía en los árboles

-Es enserio devuélvemelo-Estaba furiosa nadie le quita a su oso así.

-Te lo daré hermosa si medas algo a cambio-Baja de uno de los arboles.

-Esta bien pero que o sea nada estúpido.

-Yo solo quiero un beso de ti~-se acerca a Tamara.

-Y-Yo....porque?-retrocedía.

-Tu muñeco~-lo puso al frente de ella.

-¡Rayos!e-es cierto.

Narradora.

Un silencio algo incomodo las invadía Tori se acercaba lentamente al rostro de Tamara sus respiraciones se mezclaban asta juntar sus labios,Tamara sentía un pequeño escalofrío al tocar los labios de Tori ya que estaban algo fríos,Tori acorrala a Tamara en un árbol y caen lentamente asta tocar el suelo,Tori mete su lengua en al boca de Tamara.

-Hu~-se separa al no sentir aire,Tori hizo lo mismo mostrando un pequeño hilo de saliva.

-¡Ya! tienes lo que querías ahora dame mi oso-extiende su mano.

-Esta bien,cumpliste tu parte-se lo da.

En eso Tori escucha que la llamaban para irse.

-Me tengo que ir fue un gusto conocerte-le da un beso en la mejilla.

-¡L-Largate!-Tamara estaba algo sonrojada.

-También te quiero~-se va.

-Creo que también me tenga que ir t-tuve un día loco.

Tamara se levanto de donde estaba agarro a su oso y fue directo a su casa,al llegar saludo a su mamá y papá para después dirigirse a su habitación,se tumbo en su cama-Ella es una pervertida-dijo y de inmediato quedo dormida abrazando a su oso.

Esta wea y va a ser unOne-shot si así se escribe :v y....me pareció mejor una historia de mi pareja favorita,así que...díganme como quedo el primer capitulo y perdón si es corta tenia la mente vacía :v(when no me se el nombre del osito de peluche :'v)y es mi primera historia así que \(:v)/

Una chica pervertida.(Tori x Tamara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora