(Narra Tami :3)
Ya era de día,los rayos del sol traspasaban la ventana pegándome en la cara me tape con las sabanas pero sentí que alguien me las quitaba y como era de esperarselo era mi estúpido hermano mayor.
Tom-Vamos Tamara levántate-la tomaba por su pie.
Tamara-umm dejame dormir estas loco?-se sujetaba de la cama.
Tom-Tamara te toca ir a comprar las cosas esta vez-la jalaba tratando de despegarla de la cama.
Tamara-¡no quiero!-tomaba la cama con fuerza.
Tom-Bueno no me queda mas de otra-toma el muñeco de Tamara y unas tijeras-no te levantas le cortare la cabeza a tu lindo muñeco~-amenazaba Tom con las tijeras en el cuello del muñeco.
Tamara-E-¡Esta bien!lo are p-pero no le hagas nada a mi osito.
Tom-Esta bien no le are nada-se lo da-
Tamara-¡pero vendrás tu también!-señalaba a Tom con algo de enojo.
Tom-claro...tengo que estar seguro que no te pierdas jaja-se sienta en la cama.
Tamara-¡yo nunca me e perdido!-buscaba su sueter de color azul.
Tom-claro,claro...pero que paso a los nueve?.
Tamara-eso fue ase mucho ya deja de recordar esos momentos,ya voy a desayunar ok?-salia de la habitación.
Tom-sepillate los dientes primero.
Tamara-y que cres que estoy haciendo?-grito desde el baño.
Tom-Tomandote mi alcohol?-se asomaba en la puerta.
Tamara-Siempre sabe lo que hago-susurro algo molesta.
Tom-y dime Tami-Tom ve que Tamara se exalta un poco por el apodo-como se llama la chica de sueter rojo?-se recosto en el marco de la puerta.
Tamara-d-de que estas h-hablando jejeje-decia nerviosa con el cepillo en la boca.
Tom-sabes de que hablo no te hagas.
Tamara-...-lo ignora-
Tom-te gusta?-decía algo atrevido.
Tamara-eso no es de tu incumbencia Tom-limpiaba su boca después de sepillarse.
Tom-si lo es soy tu hermano mayor-decía algo presumido.
Tamara-Buenoo...que hay de Tord? a Tommie?-lo miraba algo pervertido.
Tom-c-como tu?...-estaba sonrojado.
Tamara-ja ya lo sabia-se llevaba una tostada a la boca-
Tom-solo salgamos ¿si?-la esperaba en la puerta.
Tamara-esta bien-va hacia la puerta donde la esperaba su hermano mayor.
Tom y Tamara salieron de casa para ir de compras,cuando iban caminando la voz de una chica algo familiar sonó desde algo lejos.
Tamara-q-que no sea...-aquella chica abrazo a Tamara la cual rezaba para que no sea Tori,pero...¡sorpresa!era Ell.
Ell-Tamara te extrañee-abrazaba mas a la de cuencas.
Tamara-s-si solo te fuiste una semana n-no es nada-acariciaba los cabellos de Ell
Ell-eso fue mucho para mi,ademas extrañaba tanto a mi amiga-abrazaba con mas fuerza a tamara.
Tamara sonrio con ternura al escuchar a Ell decir eso.
Matilda-¡Hola chicas¡-Matilda toco el hombro de Tamara.
Tamara-hey hola Matilda-se separo de Ell.
Matilda-!Ell¡-abrazo a la chica de sueter verde.
Ell-Mati te extrañe tanto-besaba las mejillas de Matilda.
Tamara-hey Tom que....Tom d-donde estas?-Tamara buscaba con la mirada a Tom volteando a los lados.
Matilda-!cierto¡Tom se fue con Tord no se adonde pero se le veía muy raro.
Tamara-bueno por lo menos puedo ir sola a comprar....
Tori-¡Tami!-la abrazó por detras a la de cuencas.
Tamara-Matenme-susurro sonrojada.
Tori-pense que nunca te volveria a ver Tami.
Tamara-y-ya me estas viendo ¿no?-se aparta del abrazo de Tori.
Tori-lo se~-acaricia la mejilla de Tamara.
Narra Tori.
Estaba caminando con mi hermano hasta que vi que no paraba de ver hacia un lado le pregunte que había hacia allá y solo señalo donde vi a mi linda Tami y a Tom,Tom estaba parado al lado de Tami y tambien había una chica de sueter verde estaba abrazando a mi Tami estaba celosa pero mis celos pararon cuando otra chica abrazo a la de verde y esta estaba dandole besos solo que al girar donde estaba mi hermano ya no estaba vi hacia Tom y me di cuenta que tampoco estaba así que supuse que ya se lo había llevado no tuve de mas y fui donde estaba Tami y la sorprendí con un abrazo,me di cuenta que estaba sonrojada al igual que las otras chicas.
Tori-perdon por mis modales soy Tori mucho gusto.
Matilda-soy Matilda.
Ell-soy Ell mucho gusto.
Tamara-si,si si ya nos conocemos ya te puedes ir deuna vez?.
Tori-y si no quiero que?-se acercaba a Tamara.
Tamara-e-eres una....
Ell-solo vamos a algún lugar por allí si?-Ell abrazaba a las tres chicas.
:v
ESTÁS LEYENDO
Una chica pervertida.(Tori x Tamara)
No Ficcióncreditos a quien dibujo la imagen de portada :3 (contenido yuri) Eddsworld/ellsworld. La serie Eddsworld fue creada por Edd Gould que en paz descanse :')