Como me enamore de murdoc no lo se, talves fueron sus ojos o esa sonrisa con sus dientes afilados... No importa como haya sido, solo se que lo amo con locura.
_____
Ya hace un tiempo que no puedo dejar de pensar en el... DIABLOS! Porque el, porque no alguien más normal, solo se que el amor en una basura y me a jugado sucio.
Estoy enamorada de él y no se como decírselo, y si no me quieres, y si me rechaza... Me estoy torturando a mi misma, se valiente noodle dicelo no pierdes casi nada con decírselo.
Solo la dignidad
El orgullo y mi corazón...Narra murdoc
No se como ocurrió solo paso trato de pensar en como solucionar este problema... Y si la mando al infierno otra vez... NO! Murdoc aveces eres un imbécil, se el hombre que eres, no es tan difícil decirle
-Hey! Tu china, me gustas.
Siii eso suena bien jeje, pero si no me quiere, y si me rechaza... Ya mente deja de torturarme.M/N: Iré a decirle ahora lo que siento!!
Narrador
Los dos enamorados salieron de sus habitaciones no sabían lo que iba a ocurrir pero no les importaba nada solo querían declarar su amor.
Llegaron a la sala, estaba todo oscuro, noodle agradeció a todo lo bueno porque Russell y Stuart estuvieran dormidos, cuando llegó a la sala noto que alguien venía bajando las escaleras y cual fue su sorpresa al ver a murdoc bajando de ella.
Murdoc vio a noodle parada en medio de la sala con una cara de susto y el no se quedaba atrás, camino lentamente hacia donde está ella, se vieron a los ojos...El rubor de noodle no pasó desapercibido, murdoc lo noto y le pareció extraño, Sera que ella siente algo por el también, sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de la nipona.
M..murdoc -. Diablos, estúpidos nervios.
Dime cariño -.
Tengo algo que decirte-. Soltó un tremendo suspiro al decir esas palabrasBueno cariño yo también tengo algo que decirte -. Oh no estúpidas cursilerias
Bueno, lo dices tu primero o lo digo yo -.
Y si mejor lo decimos al mismo tiempo... -.Esta bien -.
M/N: TU ME GUSTAS -.gritaron los dos al mismo tiempo, al escuchar esas palabras los dos quedaron en shock,no sabían como reaccionar jamás les cruzo en la mente de los dos que su amor fuera correspondido.
Murdoc fue el primero en reaccionar se acerco más a noodle que seguía en shock, la tomo entre sus brazos y le dio el beso mas dulce que jamás había dado, ella al sentir los besos del verdoso correspondió al beso también jamás creyó que declararse a murdoc fuera tan fácil... Se separaron por falta de aire, se vieron a los ojos con mucho amor
Cariño hace mucho tiempo que sentia algo por ti pero no tuve el valor para decírtelo, pero me siento feliz de que me ames también -.
Oh murdoc estoy tan feliz, no sabes como e sufrido este tiempo sin ti, quería gritar al mundo que te amaba pero tenia miedo -.
Ya tranquila luv, ya todo pasó y ahora estamos juntos, verdad -.
Si murdoc estaremos juntos siempre pase lo que pase jamás te dejaré -.
Y yo a ti cariño -.Volvieron a unir sus labios muy apasionadamente, sabían que su amor iba hacer un problema para los demás pero ya nada les importaba ya que su amor fue correspondido por la persona que amaban.
--------------------
Le da un infarto por escribir demasiada cursileria xdBueno la verdad no se que escribi? Jaja solo se que Gato-Senpai me chantajeo para escribirlo xd
Espero lo disfruten y ya saben lo demás
Pd. No se si seguiré esta historia o se quedara así.
Pd de la pd :v aquí verán un murdoc totalmente cambiado
ESTÁS LEYENDO
Declarando Mi Amor
ФанфикEsta es la declaración más importante en sus vidas sera que van hacer correspondidos. ------------------ Un one-shot o no se que vaya hacer :v Espero lo disfruten