-Abuela, ya llegue! -abrio la puerta de su casa quitandose los zapatos- traje todo lo que tu me pediste -cerro la puerta y empezo a caminar hasta la cocina- sabes abue? Nose porque pienso que soy tu esclavo -rio cansadamente- pero aun asi TE AMO! -hablo fuerte y empezó a sacar algunas cosas que llevaba en la bolsa que colgaba en su mano.
Ungüentos
Bendas
Ampollas
Pastillas, pastillas y más pastillas
La abuela de Yoongui estaba muy enferma, los doctores decian que tenia una enfermedad rara llamada sindrome de opolio que sólo 3 en el mundo la tenian y no habia cura para ello.
Él habia perdido a sus padres, y se rehusaba a perder al único ser que lo mantenia con vida,no le importaba cómo ni en dónde, él haría hasta lo imposible para mantenerla con vida.
Empezo a meter todo lo que habia sacado de aquella bolsa en un caja que colgaba en su pared.
-Que te gustaria comer hoy abue? Ramen o Arroz frito? -dijo en voz alta mientras ordenada todo y se lavaba las manos luego pero nadie respondia- mmmm....creo que hare Arroz frito, yo se que te encanta
-musito y abrio su pequeña refrigeradora-
Vacio
Comida de ayer
Una botella de leche
Y más vacio
-Dio un gran suspiro -abue que te parece el ramen de ayer no esta tan mal,tambien es uno de tu favoritos- seguia hablando sin tener una respuesta, saco la comida del refrigerador y empezo a calentar aquella sopa para su abuela-
Su estómago empezo a crugir,las ganas de comer lo invadian pero sólo había comida para una persona y el dinero que el ganaba eran para los medicamentos de su abuela.
No habia opción , él no importaba su abuela si.
Olvidó el dolor de su barriga y el hambre que tenía y sirvió el ramen calentado en un plato.
-Listo abue, ya esta el ramen!~ -cogio el plato cuidadosamente y empezo a subir las escaleras llegando al cuarto donde se encontraba su abuela.
Knock
Knock
Imito el sonido mientras tocaba la puerta , giró la manija para adentrarse al cuarto donde yacía su abuela en una cama, dormida con zondas en su nariz y muñecas que conectaban a un suero que colgaba en un palo de fierro al lado suyo, era horrible de ver, ver como su abuela sufría y el trataba de mantenerla con vida.
ESTÁS LEYENDO
°°°ㄴ Serendipity ㄱ°°° ㅏYoonminㅓ (Editando)
Fanfiction" El universo se alineó por nosotros, sin cometer ni siquiera un error, nuestra felicidad estaba planeada. CAUSE YOU LOVE AND I LOVE YOU " . . . . . . *En proceso*