★★★★★★
Anime
Finalizado
Accion
Sinopsis: La historia toma lugar en el actual Japon, pero, lo delicadamente diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades... "El rey rojo" Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y "El rey azul" Munakata Reisi que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro. Sin embargo, Shiro, quien no es culpable, huirá de una y de otra forma de ambos grupos sin siquiera saberlo. Y entonces, apareciendo frente a Shiro, está un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro esta ahora adelantándose...
Opinión: este anime se basa en dos volúmenes, el segundo se llama (K: Return of Kings) y aunque e de admitir que es uno de los que mas me gustan, también e de admitir que es un poco confusa y complicada de entender. Sobre todo la segunda parte, me dio la impresión de que había mucho mas de lo que mostraba el anime pero por mas que lo e intentado no e logrado dar con el manga (o tan siquiera saber si existe)
Y e de decir que me costo interesar me en ella, siempre aplazaba ver el siguiente capitulo pero al final termino gustándome (bastante)
Pero esa es solo mi opinión
- 12 capítulos (cada uno) y 1 película
__________________________________
Si ya la han visto por favor dejen si comentario de que tal les pareció
ESTÁS LEYENDO
Lista De Animes... Y Mangas
FanfictionComo el título lo dice esta no una historia solo es una recopilación de mangas y animes que e visto que tal vez les podrían interesar Las imágenes empleadas le corresponden a sus respectivos creadores