Dedicado a ArisuGamer espero que te guste.
🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮
Era una tarde tranquila en la casa del matrimonio Uzumaki-Uchiha llevaban apenas un mes de casados y un par de semanas de haber regresado de la luna de miel de la cual no dare detalles sobra decir que se divirtieron en su viaje a Nueva York ya que era el sueño del pelinegro ir a esa ciudad los primeros días estuvieron conociendo cada lugar de esa hermosa ciudad y los últimos tres días, bueno sobra decir que el pequeño doncel termino con dolor de caderas.
Mientras Naruto veía la tv Sasuke salía de la habitación corriendo hacia el baño para devolver el desayuno.>Narra Naruto<
Observe como Sasuke corría al baño como lo ha hecho los últimos cinco días, ha tenido nauseas, mareos, cambios de humor y antojos, de hecho recuerdo algo que paso en el centro comercial con los cambios de humor de Sasuke hace dos días.
Flash Back
Sasuke habia ido a buscar un puesto donde vendieran algodones de azucar, ya que se le habia antojado uno, mientras yo lo esperaba sentado en una banca con las bolsas de las compras que habiamos, hecho cuando se acerca una joven de piel aperlada, ojos verdes y cabello castaño lacio el cual le llegaba por la cintura y se veía algo triste y desepcionada como si la hubieran dejado plantada así que decidí hablarle.-¿Oye te encuentras bien?-pregunte, a lo que ella me respondio-No, encontre a mi novio besandose con su mejor amigo-dijo mientras intentaba secar sus lagrimas.-Y ¿no le preguntaste el porque lo hizo?-dije mirandola con tono de preocupación porque aunque la acabo de conocer se ve que es buena persona.-No era necesario, se veían felices juntos- después de decir empezo a llorar de nuevo y yo solo le tendí un pañuelo que llevaba conmigo. En lo que se calmaba me di cuenta de que no me habia presentado con ella así que decidi hacerlo.-Me llamo Naruto ¿y tú?- pregunté -Miriam- me contestó, después empezamos a charlar en lo que esperaba a Sasuke, el cual ya se habia tardado un poco, quiza fue a comprar media dulceria. Cuando le conté a Miriam que me habia casado recientemente me felicitó dandome un abrazo, mala idea. Sasuke llegó justo cuando me había abrazado Miriam y solo se acerco a sentarse en mi regazo mientras le decía-¡Alejate puta es mio!- y me abrazo posesivamente y unos segundos después note que habia comenzado a llorar. Cuando le pregunté porque lloraba solo decía-¿Me dejaras por ella?¿Ya no me amas?¿Es porque te digo dobe o usuratonkachi (no se si lo escribi bien)?- y a cada pregunta lloraba más, agradezco que vinimos entre semana porque es cuando menos gente viene o si no seríamos el centro de atención aunque ya lo eramos para algunas personas que estaban en sus puestos de venta.
Después de haberle explicado todo a Sasuke, se hizo amigo de Miriam y terminamos comiendo los dulces que habia comprado.Fin del Flash Back
Me acerque hacia el baño y mientras lo hacía Sasuke ya estaba saliendo-Ya llevas como cinco días así, deberíamos ir con un doctor para que diga que es lo que tienes-dije en un tono de preocupación.-Esta bien, ire a darme una ducha- dijo-Te acompaño-al decir eso note que se sonrojo un poco-Que no te de pena, ya te he visto desnudo y tu a mi-le dije para que no sintiera tanta vergüenza.
Después de ducharnos y cambiarnos fuimos al medico, al llegar nos dijeron que la doctora nos atendería en un momento, la verdad es que la doctora es de confianza ya que es nuestra amiga Sakura, unos minutos después nos dijeron que ya podiamos pasar.>Narrador<
Después de la consulta llegaron a su hogar con una sonrisa que no se les quitaria ni durmiendo se preguntaran ¿Porque? Simple, les dieron la noticia de que serian padres.
Al cumplir los cinco meses de embarazo, fueron a la consulta mensual para saber como iba el bebe. A Sasuke le pidieron lo obvio acostarse en la camilla y levantarse un poco la camisa para poder poner ese gel frio y revisar el estado de la criatura-¿Quieren saber el sexo de su bebe?-preguntó la peli-rosada a lo que ellos gustosos asintieron-Es un varon felicidades- dijo con una sonrisa, mientras Naruto y Sasuke tenian lagrimas de felicidad.>Narra Sasuke<
Al volver a casa Naruto empezó a preguntarme que nombre le pondriamos ahora que sabemos que es un niño y yo solo le respondí que tenía uno en mente y ese era Menma a lo que solo me tomó de la cintura diciendome que era un lindo nombre para después besarme de una manera tierna y cariñosa.
Después de cenar nos fuimos a dormir ya que habiamos quedado de ver a Miriam en su casa, si nos hemos hecho más cercanos a ella y ¿adivinen quien es su nuevo novio? Exacto, mi hermano Itachi llevan un mes de relación lo cual agradezco ya que se habia empezado a hacer un amargado.
Al día siguiente llegamos a la casa de Miriam y efectivamente ahí estaba también mi hermano, después de contarles que el bebe sera niño nos felicitaron y pidieron lo que ya tenía en mente, que fueran los padrinos de Menma a lo que respondí que si.
Al caer el atardecer Naruto y yo nos despedimos de Itachi y Miriam para volver a nuestro hogar e ir al día siguiente por las cosas para el cuarto de Menma.Un mes después
Ya teniamos el cuarto de Menma listo solo faltaba esperar a que conociera el mundo. Últimamente ha estado moviendose mucho lo que me causa gracia ya que Naruto también era inquieto cuando era niño por lo que me contaba Sakura, tambien me he preguntado a quien se parecera más ¿a Naruto o a mi? ¿Tendra los ojos de Naruto o los mios? Aunque lo sabre el día en que nazca.
3 meses después
>Narrador<
Naruto se encontraba en la sala de espera de un hospital desde hace dos horas sin recibir noticia alguna de Sasuke o Menma, no sabia si el pequeño ya habia nacido hasta que salió el doctor que atenderia a Sasuke en la sala de parto para informarle que tanto Sasuke como Menma estaban bien-¿Puedo ver a mi esposo?- preguntó el rubio a lo que el doctor asintió como respuesta-Habitación 43-dijo el doctor y Naruto no dudó ni un segundo en ir de inmediato hacia la habitación indicada.
Al llegar vió la escena más tierna, a Sasuke arrullando a Menma para que se calmara mientras le cantaba una melodía suave. Sasuke al notar la presencia de su esposo no dudó en llamarlo para que cargara al pequeño, Naruto observo detalladamente cada rasgo físico de Menma cabello negro, piel clara, tres marcas en cada una de sus mejillas y ojos azules, era la cosita más tierna que había visto en su vida, aparte de los berrinches de Sasuke.
Cuando dieron de alta a Sasuke y Menma las desveladas comenzaron pero no culpaban a nadie ya que el pequeño quería comida, atención y algunos cambios de pañales.4 años deapués
-Menma, despierta cariño tienes que ir a tu primer día de clases en el jardin de niños-decía Sasuke deapertando cariñosamente al pequeño pelinegro-Ya voy mami-respondió Menma mientras estiraba su pequeño cuerpo para estar más despierto-Anda ve a bañarte en lo que preparo el desayuno-dijo para después darle un beso en la frente al menor e ir a la cocina.
Después de alistarse y desayunar Menma cepillo sus dientes para que, junto a su papá, se despidieran de Sasuke e ir a sus destinos el jardin de niños y la oficina de abogados. Sasuke se quedaba en casa haciendo limpieza y hacía la comida antes de que su pequeño y su esposo llegaran, se encontraba terminando el spaguetti cuando Menma y Naruto llegaron a casa. Menma llego feliz ya que habia hecho un amigo y habia sido recompensado con una estrellita en la frente por buena conducta en clase mientras que Naruto llego algo cansado pero feliz por haber ganado el juicio de su cliente.
Entre semana era así y los fines de semana salian en familia al cine, al parque de atracciones, la playa o se quedaban en casa jugando con los juegos de mesa que tenian cuando no queria salir o llovía afuera, en fin eran una gran familia feliz de tres personas y una en camino.Fin
🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮
Es la primera ves que escribo asi que no se molesten si de repente pierde sentido o tengo mala ortografía.
Este One-Shot no me lo pidieron lo hice porque lo tenía en mente y queria dedicarsela a mi compa momera espero que te guste y lamento si esperabas acción y no la huno, si sabes a lo que me refiero 7w7, pueden pedirme un One-Shot se su shipp favorito si quieren y yo lo publicare dedicandoselo a la persona que lo pidió.Agente00Pudin fuera
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
FanfictionAqui escribire los One-Shots que me pidan (o se me ocurren) poniendo al inicio a quien va dedicado y el shipp del que trata.