Jimin hasta ahora estaba teniendo el peor día que podría existir; se habia chocado 2 veces con la misma persona, la cual, por cierto, ahora mismo debía de estar odiandolo; había confundido su salón, y por buscar un club que le gustase llego tarde a su primer clase; definitivamente era un pésimo día para el chico.
Era la hora del resceso, por lo que decidió ir a inscribirse al club de baile, ya que cuando llego no pudo hacerlo debido a que no sabía quien era el encargado, para su suerte uno de sus compañeros de clase le ayudó.
Quien estaba a cargo era Jung Hoseok, un estudiante de curso superior a Jimin, de pelo color café, aunque a veces se lo teñía, con una sonrisa que según muchas chicas del instituto, era la más linda y deslumbrante. Este se encontraba a un costado del campus junto a otros del club.
-Hola! ¿Vienes a inscribirte? -Preguntó el castaño con una sonrisa en el rostro.
-Es justo lo que venía a hacer.
Luego de completar varios papeles le dieron una tarjeta que decía "Miembro oficial del club de baile." Jimin se sentía un sheriff al cual le acababan de dar su placa.
Aún quedaban 15 minutos de resceso y el rubio no tenía idea que hacer, así que solo se sacó una selfie.
-¿Así que tu hobbie, además de chocar gente, es hacer letritas con tus manos? -Preguntó alguien detrás de él, en tono burlón.
El chico se sobresaltó y al darse vuelta se encontró cara a cara con quién se habia chocado anteriormente. Sus mejillas no pudieron evitar ponerse rojas por la vergüenza, no creyó que lo volvería a ver. No sabía que responderle, por lo que optó en quedarse callado.
-No tengas miedo, no te morderé si hablas. Además ya lo haz hecho antes.
-¿Me estabas siguiendo?
El pelinegro soltó una carcajada.-¿Para qué quiero seguirte? Solo te encontré por aquí, de casualidad.
Antes de que Jimin pudiera decir algo su celular vibró.↪Taehyung
Oye, ven a vernos a Jungkook y a mi en la cafetería, tenemos una sorpresa.Jimin↩
Voy enseguida-Hey, debo irme, pero luego hablamos...-El chico aún no sabía su nombre y eso lo hizo sentirse un poco incomodo.
-Yoongi.
-Yoongi.- Repitió Jimin con una sonrisa.
El rubio comenzó a caminar pero luego de 5 pasos fue parado por la misma voz de antes.
-Hey, tu no me has dicho tu nombre.
-Jimin.- Le guiñó el ojo y luego siguió su camino. El día no estaba tan mal al final, después de todo, había hecho un ¿Nuevo amigo? Sí, tal vez.Al llegar a la cafetería lo primeró que llamó su atención (Y cómo no) fueron dos chicos con remeras y gorras de Iron Man y Capitán América. Lo primero que quiso hacer Jimin fue reirse pero antes de poder hacerlo éstos se dieron vuelta. Eran Jungkook y Taehyung. Y no era solo eso, sino que estaban recreando una escena de Civil War encima de una mesa. Fue en ese momento en donde el rubio se puso a pensar cómo es que había terminado con ese tipo de amigos.
Jimin miró a los al rededores y pudo divisar a Jackson, el encargado del club de Rap, a Hoseok y a Seokjin, encargado del club de cocina. El lugar estaba repleto de chicos que se reían de la actuación de sus amigos.☆Weno, lo dejo ahí porque no sé que más escribir desde el punto de vista de Jimin.
♡Espero que la escena vkook les de tanta risa como a mi me dió cuando la escribí😂 Y sí, va a haber mucho vkook (Sorry vhope shippers)
-N
ESTÁS LEYENDO
By Chance. {Yoonmin}
Fanfiction"Jimin y Yoongi tan solo tuvieron que chocarse para volverse amigos....O tal vez algo más."